jueves, 10 de diciembre de 2015

Mini árboles de Navidad diy con piñas

Desde el puente tenemos todos el modo Navidad a tope, supongo que tu casa ya debe estar decorada y te estarás preguntado, ¿qué para que traigo hoy estos mini árboles de Navidad diy?, pues bien yo soy de las que aunque tenga mi hogar decorado desde el puente, sigo con el espíritu navideño hasta que comience el próximo año y si hay cosas que me gusta ir haciendo son diy para mi casa. Además siempre aprovecho cuando mis hijos cogen vacaciones para hacer alguna manualidad con ellos y la que te traigo hoy me parece genial para que la puedan hacer tus hijos, por muy pequeños que sean.

Si quieres hacer otro diy de Navidad para tu casa, no te pierdas aquí en el blog como me hice este diy centro de mesa de Navidad o estos servilleteros de Navidad diy, cualquiera de los dos diy lo puedes hacer en un momento y el resultado mejor imposible.

Mini árboles de Navidad diy con piñas

¿Te vienes conmigo a ver cómo hacer estos mini árboles de Navidad diy con piñas?



Mini árboles de Navidad diy con piñas


Materiales que necesitas para hacer estos mini árboles de Navidad diy con piñas:

  • Piñas
  • Pintura verde
  • Purpurina en spray
  • Collares viejos
  • Yeso, plastilina o arcilla polimérica

Mini árboles de Navidad diy con piñas

Cómo hacer estos mini árboles de Navidad diy con piñas:


Lo primero que tienes que hacer es recoger piñas del campo y limpiarlas bien de tierra. A continuación píntalas de color verde y deja secar la pintura. Una vez tengas la pintura verde seca, rocía sobre las piñas las purpurina o brillo en spray sobre las piñas. 

Cuando tengas las piñas secas, pega con cola algunos restos de collares o pulseras viejas. Si no tienes restos de collares siempre puedes comprar en algún bazar asiático pequeños cuentas para hacer collares. Ahora tienes que hacer el pie que soportará el árbol, para ello modela la arcilla polimérica o yeso, clava la piña en el centro y deja reposar hasta que se seque la arcilla.

Mini árboles de Navidad diy con piñas

Espero que te haya gustado nuestro post de hoy y lo puedas poner en práctica. 

Recuerda que si tienes cualquier duda o simplemente quieres dejarme un sugerencia, puedes escribirme un comentario en este mismo post y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta mañana que te espero por aquí con nuevo post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tu comentario. Me alegra que te hayan gustado estos árboles con piñas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Me ha encantado, que bonitos te quedaron!!!! Y originales, jajaja, había visto algunos pero todos los pintan de blanco o dorados. En verde queda muy bonito :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te hayan gustado estos arbolitos.
      Un abrazo

      Eliminar