viernes, 16 de octubre de 2015

Mini pizzas con pan de molde

Sí, hoy te voy a enseñar a preparar unas mini pizzas con pan de molde. Algo original y diferente, porque ¿no te ha pasado alguna vez que querías hacer pizzas y no tenías masa, ni ganas o tiempo de prepararla?, pues bien, eso me pasó justo a mí el otro día. Dije que íbamos a cenar pizza, y toma, no había masa, ni tiempo para hacerla, así que fruto de la improvisación, salió esta receta y te aseguro que la voy a repetir en más ocasiones.

Te tengo que decir que esto de las cenas rápidas e improvisadas, me encanta, principalmente para el fin de semana. Así que estas pizzas van a formar parte a partir de ahora junto con el sandwichon y la pizza de hojaldre, de esas cenas de fin de semana, sentados todos en el comedor tapaditos con una manta en el sofá y una buena peli.

Mini pizzas con pan de molde

¿Te vienes a ver cómo he preparado estas mini pizzas con pan de molde?



Mini pizzas con pan de molde ingredientes:


  • Rebanadas de pan de molde
  • Tomate frito
  • Atún
  • Queso en lonchas
  • Orégano
  • Pavo loncheado


Mini pizzas con pan de molde


Mini pizzas con pan de molde preparación:


Lo primero que tendrás que hacer para preparar estas mini pizzas es poner a calentar el horno a 180º, mientras vas preparando las pizzas. Ahora sobre papel de aluminio, coloca las rebanadas de pan de molde. A continuación pon sobre el pan el tomate frito, a continuación un poco de atún en cada rebanada, pavo, orégano y por último coloca una loncha de queso, sobre el pan. 

Los ingredientes que yo he puesto evidentemente son una orientación, tú puedes poner sobre cada rebanada de pan los ingredientes que más te gusten o lo que tengas en el frigorífico. Ya sabes que esto de la pizza, admite casi cualquier ingrediente.

Ahora ya puedes llevar las mini pizzas al horno. Yo las he tenido 20 minutos a 180º, y han quedado como las que ves en las imágenes, pero si las quieres más hechas, pues con dejarlas más tiempo listo. Anímate a probar estas pizzas, porque seguro que te van a gustar.

Espero que te haya gustado nuestro post de hoy, y ya sabes si tienes cualquier duda déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta el lunes, espero que tengas muy buen fin de semana y aprovecha para descansar y disfrutar de tu familia y amigos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me morí muerta, quiero hacer estas pizzas ya mismo! Finalmente, una receta a mi medida. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia tu comentario, la verdad es que estas pizzas fueron improvisación total y a mis hijos les gustaron mucho, se hacen en un momento y están ricas. Así que si las pruebas ya me contarás.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola! muy buena receta, y sin duda muy socorrida para comer una pizza rápida, alguna vez la he hecho y está deliciosa, gracias por compartirla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Cristina que es socorrida, porque yo siempre acostumbro a tener en casa pan de molde, y además la puedes hacer así en un momento. Espero que la pruebes.
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Que pintaza!!!! Esto lo he de probar, jeje, tiene que estar rico rico :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, la verdad es que sí que está muy rico. Espero que la pruebes y me comentes ¿qué te ha parecido?
      Un abrazo

      Eliminar