No tengo ni idea desde cuando aquí en España se celebra Halloween, porque yo desde siempre he celebrado la castañada y punto. Pero desde que tengo hijos y son los primeros que van puerta por puerta disfrazados y a pedir caramelos la cosa ha cambiado. Así que este año nos hemos hecho unos dulceros para Halloween, muy fáciles de hacer y ya tenemos todas nuestras chuches embolsadas.
La realidad en mi casa, es que los últimos años por celebrar que no sea, y nos hemos subido al carro de celebrar Halloween y a la vez la castañada. Así que decoramos nuestra casa para Halloween, nos disfrazamos, vamos a pedir caramelos, tal y como ya te enseñé el año pasado en el blog y además nos hacemos castañas y bizcocho de calabaza. Con lo cual lo que acabamos celebrando es un batiburrillo que nada tiene que ver con mi infancia, pero en fin, todo sea por pasarlo bien en familia y ver a los peques disfrutar.
¿Te vienes a ver los dulceros para Halloween que he preparado este año?
Materiales que necesitarás para hacer los dulceros para Halloween:
- Papel de crespón color naranja
- Cinta verde adhesiva
- Tijeras
- Un lápiz
- Chucherías
Cómo hacer estos dulceros para Halloween:
Lo primero que tienes que hacer es marcar en el papel crespón unas redondas, yo he utilizado para hacer las redondas todas iguales un plato y he marcado con el lápiz. A continuación he cortado las redondas, he puesto 5 chucherías en el centro de las redondas y he unido todas las puntas de las redondas con la cinta adhesiva de color verde, de tal forma que me quedase con forma de calabaza.
Sí, así de fácil hemos hecho nuestros dulceros y la verdad es que no tiene ningún secreto y no quedan unos bien y otros mal, porque en esta ocasión unos los he hecho yo y otros mi hija y como puedes ver por las imágenes nos han quedado más o bien todos. Así que te animo a presentar los caramelos de Halloween de una manera original y diferente.
Y tú ¿vas a celebrar Halloween este año? ¿Harás algo especial para guardar las chucherías?
Un beso y hasta mañana. Como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Me parece un tutorial genial!, yo tiempo atrás les hice unos a mis sobrinas y estuvieron encantadas con ellos y la verdad también disfruté mucho preparándolo. Cuesta muy poco y el resultado es super divertido!. Un besazo guapa!
ResponderEliminarGracias Andrea, me alegra que te hayan gustado los dulceros. La verdad es que se hacen en un momento y se pasa un rato entretenido con los niños haciéndolos.
EliminarUn abrazo
Queda genial...muy buena idea!! Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarClara, me alegra que te hayan gustado. Si los haces ya verás que son muy fáciles de hacer.
EliminarUn beso
Que sencillos y coquetos!!
ResponderEliminarPues sí Janire, además de que quedan muy bien, los puedes tener hechos en un momento.
EliminarUn beso guapa