Para hoy os he preparado un dormitorio juvenil de altura, esta habitación juvenil es de esas que nada más ver las imágenes me dejó prendada. Primero porque a pesar de no tener muchos metros cuadrados, se ve despejada y segundo porque con pocos muebles se le ha sabido sacar todo el partido posible y hacer de este dormitorio, un espacio realmente perfecto.
Si estás buscando inspiración para el dormitorio de tus hijos, no te pierdas este post en el que te contaba cómo amueblar una habitación juvenil de 8 m2 o este otro en el que te daba ideas sobre cómo organizar la habitación de tu hijo.
Venga vamos a ver la habitación de hoy...
Lo que habría dado yo cuando era pequeña por tener un dormitorio como el de las imágenes siguientes, con espacio más que suficiente para bailar o jugar, y con todo tan recogido y es que en una habitación como esta, dan ganas de no salir de ella.
La luz natural es capaz de llegar a todos los rincones del espacio, gracias a los grandes ventales sin necesidad de recurrir a la luz artificial. Si tienes altura en tu vivienda el recurso de las camas altas es genial, porque de esta manera la zona de noche queda separada de la de día y a la vez se aprovecha mucho más el espacio.
Como puedes ver por las imágenes este dormitorio tampoco es que sea gigante, ahora eso sí cuenta con una altura más que aceptable, con la que se puede conseguir sacar bastante más partido a los metros cuadrados.
Las camas al estar bastante elevadas sobre el suelo se ha decido protegerlas íntegramente por barandillas de madera. Para unificar el color se optó por el blanco como color de referencia. El hueco de la escalera, se ha utilizado por completo como armario, dejando así el resto de espacio del dormitorio para otros fines.
Una de las elecciones bastante acertadas de esta habitación son los vinilos que decoran la zona de camas.
Espero que te haya gustado nuestro post de hoy. Recuerda si tienes cualquier duda o quieres realizar una sugerencia, déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible.
Besos.
Madre mia!, pues si en lugar de una habitación parece una casa entera!!!. Lo que hubiese dado yo de pequeña por tener la mitad de esta!, sin duda es una habitación donde se podrá adaptar al crecimiento del pequeño/a. Me encanta!!!! Feliz miércoles guapa.
ResponderEliminarY yo también me hubiese conformado con la mitad. La mía no estaba mal de grande, pero vamos ni mucho menos como esta y encima tan recogida y luminosa. Hasta dan ganas de ser pequeño de nuevo.
EliminarUn beso
Es una autentica chulada! Me encanta como lo ha organizado, se lo enseñare a mi hermana que tiene que reformar habitaciones por la llegada de mis sobrinos
ResponderEliminarUn abraz
Diana, seguro que a tu hermana le encantará la idea, porque así se consigue mucho más espacio en la habitación.
EliminarUn abrazo
Es una habitación soñada! De verdad...me cuesta creer que todo ese espacio es únicamente un dormitorio. Y aunque me da un poco de miedo pensando en el nivel de movimiento de mi intenso...yo viviría ahí sin problema. Besos
ResponderEliminarYo también viviría ahí sin problemas, es más me encantaría tener una habitación así.
EliminarUn saludo
Me parece una habitación perfecta para un niño/adolescentes. Es muy agradable, algo necesario para un buen descanso y tener la mente despejada para poder estudiar. Feliz finde!!
ResponderEliminarMuchas gracias Ana por tu comentario. Es cierto que se hace indispensable para despejar la mente espacios abiertos e iluminados como este.
EliminarUn beso
¡Qué proyecto más bonito! Muy escandinavo:) Aunque algunas inspiraciones con más color también me encantan, como por ejemplo ésta.
ResponderEliminarKarolina, la verdad es que hay muchas viviendas escandinavas que me gustan, bueno creo que casi todas.
EliminarUn abrazo