martes, 12 de mayo de 2015

Mi opinión sobre Vileda Windomatic

Bueno ahora ya os puedo hablar con uso de razón sobre el nuevo aspirador de ventanas vileda Windomatic. Después de tener hace tres semanas aproximadamente este aparatito en mis manos os puedo contar cómo funciona, ya sabéis que no me gusta hablar de las cosas si no las he probado antes.

La verdad es que soy un poco reacia hasta que leo opiniones, y es que esto de internet es lo que tiene que vale más una opinión que toda la publicidad del mundo mundial.

De todos modos os recuerdo para todos aquellos que no tenéis la suerte de contar en vuestro hogar con una vileda windomatic, que hace tiempo os escribí un post completo cargado de trucos para limpiar cristales y que os quedaran perfectos, así que no hay excusa, para que nuestros cristales no luzcan limpios. Bueno sí perdonad, la pereza y la falta de tiempo que reconozco que en esta sociedad de hoy día es de lo que menos tenemos.

Mi opinión sobre Vileda Windomatic


Pues bueno aquí va la mía...

Os voy a contar cómo funciona la vileda windomatic.

Lo primero que vamos a hacer cuando tenemos en nuestro poder la windomatic es leer bien las instrucciones del fabricante. Después ponemos a cargar hasta que esté cargada por completo la batería de nuestro aspirador limpia cristales.

Una vez tengamos cargada la batería por completo, ya podemos empezar a limpiar nuestros cristales, para ello rociamos con nuestro limpiador habitual los cristales y procedemos a aspirar, ahora eso sí os recomiendo que los cristales estén completamente húmedos, para que la goma del aspirador no deje rastros. Os aseguro que con este invento limpiar los cristales de nuestro hogar es mucho más fácil y rápido. 

Vileda windomatic aspirador de ventanas

Con este sistema yo llevo ya tres semanas limpiando los cristales de casa y vamos que hasta tengo ganas de vez en cuando de ponerme a ello, porque resulta bastante práctico y rápido. 

Aspirador de ventanas vileda windomatic
Otra de las ventajas del aspirador de ventanas es que el depósito después de varios usos lo podemos poner a lavar sin problemas en nuestro lavavajillas. Así que no me queda más que desde aquí dar las gracias a la empresa Vileda por haber pensado en mí para probar su estupendo Vileda Windomatic.



  Os dejo aquí un vídeo del funcionamiento de nuestro aspirador de ventanas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

69 comentarios:

  1. Habrá que probarlo, la verdad que suena muy bien...mira que es pesado limpir cristales!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, si te digo la verdad es que quita bastante trabajo y los cristales así se limpian en un momento.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola a mi no me aspira pk debe ser?

      Eliminar
  2. lo has probado con los azulejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo he probado con los azulejos y quedan bastante bien.
      Un saludo

      Eliminar
  3. lo ha probado con los azulejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo he probado con los azulejos y quedan bien
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola buenas, he tenido un problema a ver si vosotros sabeis porque puede pasar.
    Nada mas abrirlo lo he conectado a la luz y me sale una luz parpadeante roja de formas rapida y al cabo de un tiempo esta luz se apaga.
    Es el segundo que tengo ya que con el otro ocurria lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefania, siento no poder ayudarte, porque eso no me ha pasado nunca a mí. Desde que la tengo la he ido utilizando sin problemas. Lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico oficial.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola. .a mi me ha pasado lo mismo con el primero y ahora con el segundo. .....Estefania...te han dado alguna respuesta? Gracias.

      Eliminar
    3. Hola a mi me pasa lo mismo. Es el segundo y no se si lo estoy haciendo bien

      Eliminar
    4. Hola a mi me pasa lo mismo. Es el segundo y no se si lo estoy haciendo bien

      Eliminar
    5. Hola acabo de comprarlo y me ha pasado lo mismo. La luz roja parpadea rápidamente y se apaga. :(

      Eliminar
    6. A mi también me pasa lo de la luz parpadea te. Después de tres usos el aparato no quiere volver a funcionar!! Alguien ha podido solucionarlo? Cómo?

      Eliminar
    7. A mi me pasa exactamente lo MISMO vaya puta mierda d cacharro como he tirado el dinero

      Eliminar
    8. Hola a mí también me pasa lo mismo está sin estrenar a sido un regalo y lo enchufe a la corriente y parpadea una luz roja y luego se apaga y no funciona.

      Eliminar
    9. Hola, disteis alguno con la solución, me pasa lo mismo con la luz parpadeante roja y no carga.

      Eliminar
  5. Lo acabo de comprar hoy y al ponerlo a cargar me ha pasado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieli, no sé muy bien qué es lo que te ha pasado. Pero si es que no funciona bien, ponte en contacto con el servicio técnico y te resolverán tu problema.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Resulta que yo compre el mio en unos grandes almacenes, era el último y no tenía caja ni instrucciones, me salio más barato pero las instrucciones las baje de Internet y no da la talla. No se si tengo que cargar el deposito, donde se ve que esta totalmente cargado, en fin un desastre. Necesito ayuda desde el principio.AYUDA¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marabe, yo la he utilizado siguiendo las instrucciones. De todos modos si tienes cualquier duda o no estás conforme con el resultado, ponte en contacto con el servicio técnico y ellos te ayudarán.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola. Sirve tambien para los carriles de las ventanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sirve para los carriles de las ventanas. Piensa que la parte superior es un poco grande y no entra por el carril de la ventana.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Lo tengo en mi lista de deseos,lo comprare y probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo compres ya me contarás qué te parece.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Lo tengo en mi lista de deseos,lo comprare y probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, cuando lo pruebes espero que me comentes tu parecer.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Buenos dias en aldi venden uno muy parecido alguien lo ha usado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña, no lo he visto. A ver si alguien que lo haya utilizado te puede indicar si va bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Hola yo lo tengo peto al limpiarlos me quedan rayas en los cristales,en lugar de pasarlos con productos de limpiacristales los he pasado con agua y amoniaco,el aparato va muy bien el único defecto son las rayas

    ResponderEliminar
  12. Hola yo lo tengo y va muy bien el único defecto es que quedan rayas en los cristales Jay algún modo para que no queden?yo les paso ante con agua y amoniaco

    ResponderEliminar
  13. Hola yo lo tengo y va muy bien el único defecto es que quedan rayas en los cristales Jay algún modo para que no queden?yo les paso ante con agua y amoniaco

    ResponderEliminar
  14. Hola yo lo tengo peto al limpiarlos me quedan rayas en los cristales,en lugar de pasarlos con productos de limpiacristales los he pasado con agua y amoniaco,el aparato va muy bien el único defecto son las rayas

    ResponderEliminar
  15. Hola yo lo tengo peto al limpiarlos me quedan rayas en los cristales,en lugar de pasarlos con productos de limpiacristales los he pasado con agua y amoniaco,el aparato va muy bien el único defecto son las rayas

    ResponderEliminar
  16. Hola ,yo lo he utilizado y va bien el único inconveniente es que quedan rayas en los cristales,yo les he pasado con una bayeta con agua y amoniaco,como se podrían evitar las rayas de los cristales?

    ResponderEliminar
  17. Hola ,yo lo he utilizado y va bien el único inconveniente es que quedan rayas en los cristales,yo les he pasado con una bayeta con agua y amoniaco,como se podrían evitar las rayas de los cristales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi, a mí también me quedan algunas rayas, después le doy con un paño y listo.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. he comprados y ninguno funciona los he puesto a cargar y los dos parpadea la luz roja unos segundos despues se apaga y no se carga y no se donde esta el servicio tecnico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala suerte. Te dejo aquí el enlace al contacto de vileda. Espero que ellos te puedan solucionar el problema. https://www.vileda.com/es/contacts
      Un saludo

      Eliminar
    2. Creo k eso es problema de la bateria k no vale nada. Le ocurre a muchos. Probare en el servicio tecnico, pero la garantia no cubre la bateria.

      Eliminar
  19. Buenas una pregunta,en el depósito que se pone agua o limpia cristales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el depósito no tienes que poner nada. El depósito sirve para recoger el agua o líquido que aspira de los cristales. Lo que tienes que hacer, tal y como explico en el post, es rociar sobre los cristales tu limpiador habitual de cristales y después aspirar con el aspirador. Espero haberte ayudado y ya sabes, si tienes cualquier otra duda, puedes preguntarme sin problemas.

      Un saludo

      Eliminar
  20. Buenas!Una pregunta, en el deposito que se pone agua o limpia cristales?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessi, el depósito sirve para recoger el limpia cristales que has rociado previamente sobre los cristales.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Buena pregunta. Con las instrucciones que se aportan juega un papel muy importante la imaginación. Sería buena idea incorporar en el paquete unas gafas de aumento y, por supuesto, un redactor que haya utilizado el aparato. ¿dos depósitos separados? ¿para que? increíble la falta de claridad en las instrucciones y el tamaño de la letra ilegible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El depósito sirve para recoger el limpia cristales que previamente has rociado sobre los cristales. Si tienes cualquier otra duda, puedes preguntarme sin problemas.
      Un saludo

      Eliminar
  22. se me ha roto el deposito del agua, me podeis informar del servicio de repuestos.
    Muchas gracias y un saludo.
    MARIA GARCIA GARCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, te dejo el contacto de Vileda, ellos te podrán solucionar el problema.
      https://www.vileda.com/es/contacts

      Un saludo

      Eliminar
  23. se me ha roto el deposito del agua, me podeis informar del servicio de repuestos.
    Muchas gracias y un saludo.
    MARIA GARCIA GARCIA

    ResponderEliminar
  24. Buenas! Tengo una duda, no se si comprarme una limpiadora a vapor manual o un aspirador limpiacristales. Que me recomendais???

    GRacias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, no puedo indicarte, yo sólo he probado esta y el resultado es bastante bueno. De todos modos mi consejos es que acudas a una tienda donde vendan los dos y te aconsejen.
      Besos

      Eliminar
  25. Hola, lo habeis usado para limpiar tapicerias? bueno más bien para aspirar el agua que queda en una tapiceria cuando se limpia. Estaba buscando aspiradoras de agua pero no me las puedo permitir por el precio y de casualidad me ha aparecido este producto de vileda que no conocía y he pensado que podía funcionar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no María José, pero ahora que lo dices quizás sea una buena idea. De todos modos para asegurarte que va bien, será mejor que te pongas en contacto con el servicio oficial de la marca.
      Un saludo

      Eliminar
  26. Hola a mi no me aspira pk debe ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico. Seguro que ellos te los solucionan y si está en garantía, se harán cargo de la reparación.
      Un abrazo

      Eliminar
  27. Lo he comprado hace unos dias y me dan ganas de estar limpiando los cristales y azulejos todo el día, la verdad que no me esperaba que limpiara asi de bien.
    Lo recomiendo totalmente, Yo en vez de humedecer con limpiacristales , los humedezco con agua-jabon-amoniaco.(mojar con una esponja o trapo y pasar los cristales, luego el lipiacristales aspirador)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, veo que te está pasando lo que me pasó a mí al inicio, que nada más llegar a casa me puse como loca a limpiar cristales y baldosas, pero te aseguro que eso con el tiempo se pasa. Por cierto pondré en práctica lo de la mezcla de agua-jabón-amoniaco, seguro que funciona bien.
      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  28. experiencia pésima roza el cristal deja rayas una malísima compra

    ResponderEliminar
  29. hace ruido roza el cristal y deja rayas pésima compra

    ResponderEliminar
  30. la goma hace ruido roza el cristal deja rayas pésima compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Carmen, eres la primera persona que me comenta que no le gusta la máquina. Igual es que ejerces demasiada presión sobre la máquina o que no la pones en la posición adecuada. Te sugiero que acudas a algún centro en él que la vendan y te indiquen bien como utilizarla.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  31. ES UN FRAUDE LA CARGAS 3 VECES Y A LA 4 YA NO CARGA

    ResponderEliminar
  32. Hola tengo dos que no cargan,recambios de batería por favor para la aspiradora de cristales

    ResponderEliminar
  33. Recambio de batería tengo 2 aspiradoras de cristales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico de Vileda.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  34. y te diran que la envies y por 22 € te la reparan a no ser que tengas garantia

    ResponderEliminar
  35. Tengo 2y no funciona ninguna, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico de Vileda.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar