viernes, 10 de abril de 2015

Serie Ikea Hemnes en tu salón

Supongo que a estas alturas la mayoría de vosotros ya sabéis que soy una fanática de Ikea y en especial de la serie Ikea Hemnes. Me gusta mucho casi todo lo de esta serie, primero porque es una manera bastante económica de decorar nuestro hogar y segundo porque al contar con muebles modulares y de bastantes medidas los podemos adaptar fácilmente a cualquier espacio.

Ya os hablé hace tiempo del fantástico zapatero de Hemnes de Ikea, que queda bien por su estilo y sus reducidas dimensiones en cualquier espacio de nuestro Hogar o del Divan Hemnes, que en casa nos tiene enamorados a todos. Solo os diré que mis hijos cambiarían sus camas de bastante más dinero, por diván de estos con los ojos cerrados.

Salón con muebles Hemnes de Ikea

Hoy aprovechando que estoy mirando muebles para cambiar mi salón comedor y que tengo en mente la serie Hemnes o los Besta, me apetecía mostraros imágenes que he visto en la red, sobre decoraciones de salones con muebles de esta serie. 

Vamos a ver las diferentes propuestas...


Salón con muebles Hemnes de Ikea


Serie Hemnes de Ikea

Mueble de salón Hemnes de Ikea

 La verdad es que los muebles de la Serie Hemnes de Ikea, son una opción bastante buena, para decorar mi salón, además de que quedan elegantes, tienen un diseño atemporal, que con el paso del tiempo siempre van a quedar bien en mi comedor.

Otra de las cosas que me atraen de esta serie es que está fabricada con madera maciza, y su estilo encaja bastante bien en cualquier tipo de decoración, ya sea moderna o más clásica. Además de todas las virtudes que os he comentado, esta serie cuenta con muchos muebles auxiliares, como mesas de centro o auxiliares y organizadores de cables. 

Es muy fácil adaptar estos muebles a nuestros espacios, porque cuentas con muchas piezas individuales de distintos tamaños que uniéndolas nos permiten crear soluciones adaptadas a nuestro hogar.

Salón con muebles Hemnes de Ikea

Salón con muebles Hemnes de Ikea

Serie Hemnes de Ikea

Mueble Hemnes de Ikea para el salón

Librería Hemnes de Ikea

Muebles Hemnes de Ikea

Mueble televisión Hemnes de Ikea




¿Qué te parece la serie Hemnes de Ikea? ¿La pondrías en tu salón?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. Se ve todo monisimo pero yo luego intento poner mi casa igual y no encuentro nada! Se me da fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que encuentras algo que quede bien en tu casa.
      Abrazos

      Eliminar
  2. precioso todo me encanta sobre todo combinado con el espejo es mi favorito, lastima que como te comentaba no hay IKEA en México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el del espejo. Pues es una pena que no hay Ikea en México, pero seguro que hay alguna tienda que tenga muebles a precios asequibles.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que gracia! El año pasado también escribí un post sobre la serie hemnes porqué me encanta! Lo que aún no tengo ninguna pieza, me salen un poco de presupuesto! Me ha encantado el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, me alegra que te haya gustado el post y es que esta serie de Ikea me tiene enamorada y veo que no soy la única.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. a mi se me agrietan los muebles HEMNES TINTADOS EN BLANCO.Os agradeceria me dijeseis si os pasa y a que pueda ser debido no les da sol directamente.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria me dijeseis si os pasa a alguno si se os agrietan los muebles hemnes tintados blancoy como remediarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me ha pasado. Mi sugerencia es que si los muebles no tienen mucho tiempo te pongas en contacto con Ikea, y te comenten cómo lo puedes solucionar.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. a mi se me agrietan los muebles Hemnes tintados rn blanco tampoco les da el sol es una pena pues son muy versatiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Eva, pues a mí me han salido bastante buenos los muebles blancos de Ikea, en concreto no tengo la serie Hemnes, pero tengo las estanterías billy y las besta y la verdad es que están como nuevas. Una amiga tiene la serie Hemnes en su salón y también tiene los muebles bastante bien. Te recomiendo que te pongas en contacto con atención al cliente de Ikea y ellos te aconsejen qué hacer.

      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  7. pues a mi la serie hemnes se me agrietan y me dicen que no les han dado ninguna queja.SON TINTADOS EN BLANCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no tengo ningún mueble de la serie Hemnes, tengo de la serie billy y las estanterías Besta también en blanco y la verdad es que las dos han salido bastante buenas. Tendré en cuenta tu opinión porque estaba pensando en comprarme las mesitas Hemnes para mi dormitorio, pero ahora me lo tendré que pensar.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  8. Veo que tambien hay mas personas con el mismo tema se rajan o agrietan no se como no miran mas la calidad prque me ocurre lo mismo con la serie hemnes y tien una calidad que no corresponde con el precio se lo podrian plantear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, ahora que me lo habéis comentado varias personas, creo que Ikea debería plantearse seriamente la calidad de la serie Hemnes. Muchas gracias por tu comentario, porque estaba pensando en comprar unas mesitas de la serie Hemnes y me voy a plantear cambiar por otras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. estoy viendo que a mas personas les pasa como a nosotros con los muebles de HEMNES esto no es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, la verdad es que no es nada normal que el mobiliario de la serie Hemnes no tenga la calidad que merecen.
      Un saludo

      Eliminar
  10. No se de que va esto pero a mi tambien me sucede esto cn los muebles de hemnes un resultado que deja mucho que deear teniendo un buen diseño son tambien tintados en blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena total, porque el diseño es bonito y elegante.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Yo tengo el salon hemnes desde hace dos años y no tengo queja. Ni grietas ni nada y de lujo! Aunque los mios son en color madera. Puede que se agriete en vuestros casos por la pintura? Por decir algo eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam, muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que son unos muebles elegantes y quedan bien en casi cualquier espacio y si tu experiencia es buena mejor que mejor.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
    2. Yo creo q es por la pintura blanca. Yo tengo la sala desde hace casi 10 años en marron-gris y esta fenomenal conservada. Ahora ya se q no arriesgo a coger la comoda grande en blanco, la cogeréen cualquier otro color.

      Eliminar
  12. es una pena el diseño tan bonito y el fallo que tienen creo que tiene que ver con la pintura , seria posible que analizasen lo que ocurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Yo la verdad es que no tengo ningún mueble de la serie Hemnes, pero tengo de otras series de Ikea y no he tenido ningún problema con ellos, más bien al contrario una excelente relación calidad precio. De todos modos espero que los expertos de Ikea sepan actuar a tiempo y corregir el error que nos comentas.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  13. Me encanta la serie henmes y estoy renovando el salón, pero no encuentro la vitrina estrecha ni en estanteria tampoco.
    La he visto en varias fotos y no se donde la puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, eso tendrás que preguntarlo en tu Ikea de referencia y sino puedes recurrir a buscarla en páginas de segunda mano. También sé que hay algún Ikea con muebles de oferta y allí igual también la puedes encontrar.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar