viernes, 8 de junio de 2012

Diván Hemnes

Hace tiempo que os quería hablar del Divan Hemnes de Ikea. Este diván es sofá, cama individual, cama doble una vez que está abierto y a la vez dispone de espacio para el almacenaje, así que me parece que más virtudes no puede tener, a la vez que tiene un precio de lo más interesante, porque ronda los 300€.

Como muchos de vosotros ya sabréis me encanta la serie Hemnes de Ikea, para cualquier estancia de la casa, porque queda bien tanto en el salón, como en el baño o en la cocina y el zapatero Hemnes, me parece perfecto para ubicarlo en el recibidor o en el pasillo.

Diván Hemnes de Ikea

Diván Hemnes de Ikea



Divan Hemnes de Ikea

Una de sus mayores virtudes es su versatilidad y que queda perfectamente integrado en cualquier ambiente de nuestro hogar. Para integrar este diván en nuestro espacio, es tan sencillo como colocarle almohadones y cojines de los colores que combinen con nuestra decoración y listo. Además es extraordinario poder contar con un espacio extra de almacenaje y una cama supletoria, así que os lo recomiendo totalmente, a todos aquellos que tengáis espacio, porque es un mueble de lo más funcional.


Divan Hemnes de IkeaDivan Hemnes de Ikea


Divan Hemnes de IkeaDivan Hemnes de Ikea















vía

Gracias a él podemos crear ambientes totalmente diferentes e ir consiguiendo en el cuarto en el que esté ubicado, una decoración totalmente distinta con el paso del tiempo.

Y a ti ¿te gusta el divan Hemnes de Ikea? ¿pondrías uno en tu casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada