Como ya sabes me encantan los platos fáciles y los postres, pues lo mismo. A mí manera de ver todo lo que puedas hacer en un breve espacio de tiempo, mejor que mejor. Porque si hay algo que no se puede comprar en esta vida es el tiempo y creo que a la mayoría nos faltan horas diarias para poder realizar todo lo queremos. Ya hace tiempo te enseñé a preparar una mermelada de arándanos súper fácil, puedes ver la receta AQUÍ y también te enseñé a hacer queso mascarpone con melocotón, otro postre que más rápido de hacer es imposible, puedes verlo AQUÍ.
Así que hoy por ser viernes te traigo un postre de esos facilitos no, lo siguiente. Con esto quiero decir que no vas a necesitar nada más que tres ingredientes y en un momento tendrás listo un postre para 6 personas, que son las copas que me salieron a mí. Esta receta la he realizado del libro que venía con mi Thermomix. Así que si alguien por aquí tiene Thermomix, también la puede realizar con la Thermo.
Ingredientes:
100 ml de zumo de limón
350 g de leche condensada (una lata pequeña)
500 g de yogur natural (4 yogures, yo he utilizado yogur griego azucarado)
Preparación:
Exprime los limones en el exprimidor y cuela el zumo hasta obtener la cantidad necesaria, en este caso 100 ml. En un bol mezcla bien el zumo de limón junto con la leche condensada y los yogures, bate con la batidora e introduce la mezcla en las copas. Deja enfriar en el frigorífico, hasta la hora de servir.
Preparación con Thermomix:
Pon el en vaso de tu Thermo, la leche condensada, los yogures y el zumo de limón, mezcla a velocidad 5 durante 30 segundos. Vierte en 6 copas y reserva en el frigorífico hasta el momento de servir.
Espero que te haya gustado el post goloso de hoy y ya sabes si quieres seguir todos nuestros contenidos puedes hacerlo en nuestra página de Facebook.
En esta te sigo al firme! Es el postre ideal para desmesuradas de la simplicidad. Besos!
ResponderEliminarQue gracia me ha hecho eso de desmesuradas de la simplicidad. Yo soy otra de esas.
EliminarUn beso.
Un postre fácil y se prepara en un momento, me gusta!!
ResponderEliminarBesos.
Loli, me alegra que te haya gustado, la verdad es que si lo pruebas además de que te gustará, lo tendrás hecho en un momento.
EliminarUn saludo
Hace años que hago este postre tengo la receta en un libro de la lechera y queda de rexupete , tomo nota para hacerlo con mi nueva maquinita que aunque no es la termomix sirven las recetas de ella perfectamente , la llaman la termomix de los pobres .
ResponderEliminarBicos mil y feliz domingo wapa.
Nenalinda, no sabía yo eso de que había una thermomix para pobres. La nuestra se la han traído los Reyes Magos a mi hijo de 10 años, es un fanático de la cocina y era lo que pedía, así que nos esforzamos y se la compramos, pero ahora yo también lo agradezco porque la utilizamos todos los días.
EliminarUn beso guapa.
Hola, cual es la de los pobres, puedes poner precio y modelo, gracias.
EliminarEsta receta para mi mama, que le encanta hacer postres y que por la edad ya no puede, la pobre, me parece fácil rápida y fácil, le va a encantar
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, seguro que a tu madre le gusta mucho el postre.
EliminarBesos
Soy poca o casi novata en el arte de los postres , pero tus recetas son fáciles y las explicas muy bien , ^.^ Este postre lo haré, espero el resultado sea tan bueno como el tuyo. Besos del equipo.
ResponderEliminarGracias por el comentario y me alegra que te haya gustado mi receta. Espero que cuando pruebes este postre te guste.
EliminarUn abrazo
Bueno yo lo hice el día de nochebuena y tuvo un éxito tremendo y lo volveré a repetir esta noche, gracias.
ResponderEliminarLomby, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el postre y que lo puedas repetir.
EliminarUn beso y feliz año
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLomby, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado la receta.
EliminarFeliz año
pregunta .... No necesitas geratina o algo para k frague?? O es aguada??
ResponderEliminarNo, no necesita gelatina, la consistencia de la leche condensada ya es suficiente. Este postre queda tipo crema con consistencia y está buenísimo. Espero que lo puedas probar y ya me contarás, qué te parece?
EliminarUn saludo
Me parece fácil y bueno, así q me animo a hacerle..
ResponderEliminarMarina, ya verás que este postre además de rico es súper fácil de hacer, seguro que te gustará.
EliminarBesos