Siempre he sido de celebrar la castañada, pero he de reconocer que desde que tengo niños que cada día se van haciendo más grandes, una ya no decide todo por ellos. Pues nada, que me he tenido que rendir a la evidencia y al final en mi casa se celebra Halloween.
Decoramos las estanterías del recibidor con telas de araña, nos pintamos la uñas para Halloween, ponemos la velas dentro de calabazas y como no podía ser de otra manera, los niños se disfrazan y se van por la calle a pedir "truco o trato" a los vecinos. Fijaros como será el tema, que se vuelven cargados de caramelos.
Así que yo me pregunto, ¿hemos sucumbido todos a celebrar la noche de Halloween? o más bien, compramos caramelos para hacer felices a los peques que nos vienen a pedir.
Para todos los que celebráis Halloween, desde aquí os deseo FELIZ HALLOWEEN, ahora eso sí, mañana a comer todos castañas, panellets, buñuelos y moscatel. Lástima que no hace nada de frío para encender las chimeneas, pero todo se andará.
Este año hasta hemos hecho sangre, con miel y colorante alimenticio rojo y azul, la hemos tenido un rato en la nevera y como podéis ver queda genial.
Muy terrorifico todo jajaja besitos
ResponderEliminarInma, me alegra que te haya gustado.
EliminarUn beso guapa.
Pues si que has caido rendida a esta fiesta yankie jajaajajja has dejado la casa preciosa yo hago galletas para que mi hijo lleve al cole para sus compañeros y profesores ademas de para dar a los niños que desde hace unos años vienen a pedir a mi puerta no caramelos si no ya las galletas directamente jajaa lo que nos hemos podido reir mi hijo y yo este año.
ResponderEliminarEl año pasado alguno vino dos veces para poder volver a comer la galleta ,pero este año ya me la pedian directamente para llevar a casa y que se la vieran sus padres por que no se creian que fueran como les decian ,si es que son la monda ya me veo haciendo el triple el año que viene.
Las uñas me encantan y guardo en pendientes como hacer la sangre que yo aun no he caido rendida a decorar la casa ni mi hijo a disfrazarse pero con el camino que llevamos no te digo que todo se andara.
Bicos mil y feliz finde wapa.
Lo de las galletas lo encuentro súper buena idea, si el año que viene me diese tiempo lo pondría en práctica.
EliminarUn saludo.
Los niños lo ven como algo tan natural que es imposible resistirse.
ResponderEliminarla sangre genial!
Besicos sorianos
Raquel, si te digo la verdad creo que a los niños cualquier cosa que tenga que ver con fiesta les parece acertado.
EliminarUn beso.
jajajaj como me gusta este fiesta aunque este año no la celebré. buenas ideas. besotes!!
ResponderEliminarMyriam, yo esta fiesta si te digo la verdad la he descubierto hace dos años, desde que mis hijos han empezado a insistir en disfrazarse e ir a pedir truco o trato.
EliminarUn saludo.