viernes, 19 de septiembre de 2014

83 m2 cargados de estilo

Si algo me gusta de la inmobiliaria alvhemmakleri precisamente es que me gustan casi todos sus pisos. Cada vez que recibo en mi bandeja de entrada un nuevo post de ellos, se me alegra la cara y pienso, "voy a ver que nos enseñan en esta ocasión". Esta inmobiliaria a pesar de decorar todos los pisos de una manera similar, a cada uno le aporta un toque de distinción que hace que sea diferente y único.

Personalmente me encanta el estilo nórdico porque destila pureza, frescura y una sensación de limpieza impresionante. Como buenos nórdicos que son saben sacar el mayor provecho a la iluminación natural, con lo cual otorgan a todas las viviendas que pasan por sus manos una ola de aire fresco, que más quisiera yo para mi casa.

Terraza de pocos metros

Cuando he visto esta terraza no podía creerme lo pequeña que es y lo bien que la han sabido aprovechar, porque ahora mismo me tomaría un refresco y me pondría a leer ahí. El toque de frescura que aportan las sillas de color verde me ha encantado. A veces pienso ¿por qué no seré más atrevida? Cuando veo las imágenes así me encantan, pero luego soy incapaz de trasladarlo a mi hogar.

cocina y salón abiertos

cocina y salón abiertos

Un gran acierto de esta vivienda ha sito combinar los muebles y puertas de color gris claro, con el suelo y paredes en color blanco, potenciando la amplitud de los espacios.

puertas de color gris claro

suelo y puertas combinados

un dormitorio encantador

La cómoda y el papel pintado confieren un aire vintage

Elegante papel pintado

Esta amplia habitación destaca por el papel pintado de flores, aporta un estilo vintage a la estancia con la ayuda del resto de complementos.

Baldosas hidráulicas en el baño

baño cargado de detalles

Para el baño se han escogido baldosas hidraúlicas que aportan un pronunciado carácter retro a la estancia, combinado perfectamente con baldosas y accesorios de baño.

muebles de cocina en color gris claro

cocina abierta con barra y taburetes

Un mueble hecho a medida para aprovechar el hueco de la escalera

pequeño banco a medida proporciona una superficie extra de asiento

La cocina abierta y alineada en dos frentes es todo un acierto, proporciona una gran superficie de trabajo a la par que ofrece un gran espacio para el almacenaje. Aprovechando el hueco de la escalera se ha planificado un armario a medida. Un pequeño banco hecho a medida proporciona una superficie extra de asiento.

rincones que proporcionan un carácter propio a las estancias

escalera hecha a medida

estudio ubicado en el desván

amplio estudio situado en el desván con estupendo tragaluz

¿Qué os voy a contar de este estudio? Las imágenes lo dicen todo por si mismas. Yo quiero uno así para mí. Gran zona de trabajo y luz natural asegurada durante todo el día. gracias al gran tragaluz. Impresionante, cualquiera tiene ganas de trabajar si cuenta con un despacho como éste. Y vosotros, ¿tenéis una zona de trabajo en casa? Si queréis ver la mía, sumida en el caos como casi siempre, os dejo un enlace a un post que hice sobre zonas de trabajo en casa.


16 comentarios:

  1. Que maravilla, nunca te puedes creer que en tan poco espacio entre tanto y todo tan bien avenido, me encanta la decoración y la amplitud que se respira, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, justo eso me pasa a mí. Cuando veo esos pisos y encima más pequeños que mi casa, me doy cuenta de lo mal aprovechada que tengo la mía.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo también veo cada rincón estupendo. Me encantaría tener una casa como esta.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo también le doy la máxima puntuación. Ya me gustaría a mí que mi casa fuese así.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Un piso precioso, me he enamorado del papel pintado de la habitación y del suelo del cuarto de baño. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, a mí también me gustan mucho el papel pintado y el suelo del baño, pero en general me gusta toda la vivienda.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Me encanta toda la casa y como se a mezclado los estilos . Me encantaria vivir en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, yo también me veo viviendo en este piso estupendamente.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Es precioso, no queda ni un centímetro desaprovechado. El papel del dormitorio es muy original, y el suelo del baño, parecen baldosas hidráulicas, sean o no, tienen un diseño increíble. Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario Forja Hipalense, la verdad es que esta vivienda es de las que enamora a primera vista.
      Un saludo

      Eliminar
  7. ¡Me lo llevo puesto! jajaja! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren, me alegra que te haya gustado la vivienda.
      Besos

      Eliminar
  8. Qué bonito todo! Me ha encantado el papel de la habitación de matrimonio, una pasada, y el suelo del cuarto de baño. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta Alicia, el papel pintado en esta habitación queda súper bien y mira que yo no soy mucho de papel pintado.
      Un beso y feliz viernes

      Eliminar