martes, 1 de abril de 2014

Crea tus propios ambientes con Materis Paints

Hoy os vengo a contar como resolví el tema de la pintura a la hora de elegir los colores para las habitaciones de mis hijos. Ni que decir que, como niños que son, tenían unas habitaciones en las que casi era imposible poner un pie dentro. Llevo más de un año planeando hacer la limpieza del siglo y no nos poníamos de acuerdo de ninguna manera. Al final los convencí con ir de vacaciones donde ellos quisieran y que conste que voy a cumplir la promesa. Les dejé elegir el color de las paredes y a la vez han elegido nuevas cortinas. Así que, lo confieso, sus habitaciones parecen nuevas y yo más contenta que todas las cosas y mis sobrinos pequeños ni os cuento; vinieron el otro día a casa a coger juguetes y se fueron más cargados que el día de reyes.

Materis Paints



Materis Paints


Vamos a lo que vamos que yo me despisto por completo. 
Descubrí la casa de pinturas Materis Paints. Resulta que en su página tienen un estupendo y práctico planificador de colores con el que podéis simular vuestros ambientes ya que tienen un montón de imágenes bastantes realistas, por eso con la súper ayuda de mis peques nos pusimos a elegir colores, eso sí, siempre guiados por mi inestimable ayuda, mas que nada por si se iban a emocionar y elegir algo que no me gustara a mí.

Bueno, pues os he colgado algunas imágenes que me guardé en el ordenador con la simulación de habitaciones que hicimos y lo cierto es que nos encantó y nos pasamos un buen rato juntos. La niña eligió un color lila claro y el niño un color café con leche. Sólo les he pintado de color la pared de la cama el resto lo he dejado todo blanco y me encanta como han quedado las dos habitaciones, prometo fotos de ellas, aunque esto lo voy a dejar para otro post y de paso os enseñaré las nuevas cortinas que hemos colocado en sus habitaciones.

Os explico como he hecho lo de la simulación de ambientes: tenéis que ir a la página de Materis Paints, una vez allí seleccionáis la pestaña que pone Tollens (es la que corresponde a la pintura para interiores), hacéis clic sobre la pestaña color y después sobre la que pone simulador, ahora pincháis sobre iniciar una simulación y ahora pincháis a mano izquierda donde pone interior, aparecerá un desplegable en que tenéis que seleccionar el ambiente que deseáis pintar y procuráis elegir el que parezca más acorde a vuestro ambiente. Seguro que pasáis un buen rato y os ayudará a elegir el color deseado.

Materis Paints

Materis Paints



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Julia, me alegra que te hayan gustado los espacios.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que buena idea de ver los colores como quedan , por que no es la primera vez que compro una pintura viendo el color en la tapa y despues no queda como es , me gusta me guardo la pagina gracias besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, a mí me ha pasado lo mismo en más de una ocasión. Así que esta vez lo hice así y me ha encantado el resultado.
      Un abrazo.

      Eliminar