domingo, 30 de marzo de 2014

Recetas de cremas para rellenar bizcochos

La entrada de hoy os va a encantar y es de esas que debéis tener siempre a mano para cuando hagáis un bizcocho y no sepáis con que rellenarlo. Pues bien, gracias a mis compañeros de Red Facilísimo, hoy os traigo recetas de cremas para rellenar vuestros bizcochos, así no tendréis que recurrir siempre a la misma fórmula. Ya sabéis, en la variación está el gusto.
Porque está bien que un bizcocho lo rellenemos unas cuantas veces con la misma crema, pero siempre, puede ser un poco cansino para nuestros comensales. Por lo menos en mi casa hay a quien le gusta la trufa y a quien le gusta el relleno de crema pastelera, hasta para eso no somos capaces de ponernos de acuerdo los cuatro y luego pienso como nos vamos a poner de acuerdo en un país, eso es imposible.

Bueno aquí os dejo con mi recopilatorio o post colaborativo, como los llamamos en Red Facilísimo.

Desde el blog persucar-hipa, nos hacen llegar una colección de cremas para rellenos. Os dejo el enlace de todas así como de las que yo he seleccionado. Porque a mí las que me gustan más son la lemon y orange curd y la crema de mascarpone. Ya debéis saber que me encanta el queso mascarpone, así que como no podía ser de otra manera, esta crema también está aquí.

Crema de queso mascarpone

Lemon y Orange Curd

Desde Postres Originales, nos han hecho llegar estas dos estupendas cremas una crema de mantequilla que la podemos ver en esta ocasión en una Tarta Sara o bien una crema de chocolate con mantequilla que han utilizado en esta tarta Dobos, si os digo la verdad no he probado ninguna de las dos y no sé muy bien con cual me quedaría.

Crema de mantequilla

Crema de chocolate y mantequilla

Yolanda, desde su blog Dulces Sueños nos propone una crema de calabaza y mandarina dulce, me ha parecido de los más original y con unos ingredientes muy sanos. Así que por ser diferente, se merece un puesto en este post. Animaros a probarla y ya me contaréis que os ha parecido.

crema de calabaza y mandarina dulce

Desde el blog Así se come en Granada, Elvira nos propone esta Buttercream de chocolate, y una que no es muy moderna, piensa "con la de veces que he visto yo esto de Buttercream y no lo he probado", no tengo vergüenza, he pensado en hacerla infinidad de veces, así que gracias Elvira, por lo menos la tengo aquí en el blog bien recogida para cuando deje la dieta.

Buttercream de chocolate

Julia, desde su blog Julia y sus recetas nos hace llegar esta magnífica crema de trufa, como ya os he comentado antes ésta es una de mis favoritas para rellenar bizcochos, así que gracias a Julia aquí la tenéis, os aseguro que os quedarán unos magníficos bizcochos, con esta crema.

crema de trufa

Javier Romero, desde su blog Cocina familiar, nos hace llegar una mermelada casera de fresa, sí señor, estupenda para rellenar un bizcocho o para cubrir una estupenda tarta de queso, me ha encantado la idea y encima casera, con lo buena que debe estar. Ahora que es temporada de fresas, tendré que animarme y hacerla.

mermelada casera de fresas

Y por último os dejo con mi crema pastelera que me encanta, como os dije en el post, en casa cuando sobra algo, nos la comemos a cucharadas, así que imaginaos lo buena que está.

crema pastelera

Perdonad si me enrollado en este post, pero no quería dejar entradas de mis compañeros sin publicar y pienso que lo mejor es tenerlas todas recopiladas en un único post.

Hasta la próxima entrada. Sed buenos.


26 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la recopilación! Va de perlas para tenerla siempre a mano! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí. La primera que me he guardado la recopilación he sido yo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La idea es genial, gracias por compartir esos rellenos con nosotros! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, me alegra que te vengan bien las recetas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un post genial! hi ha cremes per tots els gustos, de moment m'apunto la d'orange curd i la de carabassa, quines ganes de provar-les!! un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, ja pots apuntar. Espero que facis alguna.
      Un petó.

      Eliminar
  4. De cual a mejor Marta, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
  5. Me vienen muy bien todas porque tengo unas tartas pendientes , una de las que mas me gusta y coincido contigo es la de mascarpone, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, yo también las voy a poner en práctica.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Marta son todas fantásticas!!!! Besitos y feliz semana!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  7. Menudo recopilatorio de cremas, me encanta es que me las comía todas te ha quedado genial, felicidades bst

    ResponderEliminar
  8. pero vaya pintaza que tienen estas cremas. Yo os propongo también una crema pastelera para rellenar un brazo de gitano: http://operacionfartumbi.blogspot.com.es/2013/02/brazo-de-gitano-con-crema.html
    y un bizcocho "normal" relleno de membrillo. Espero que os guste
    http://operacionfartumbi.blogspot.com.es/2013/07/pa-de-pessic-bizcocho.html

    ResponderEliminar
  9. Todas son unas cremas para relleno de lo mas buenas. Gracias por elegir la mia. Un besito.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, gracias a ti por dejármela compartir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que post mas dulcemente bonito te ha quedado, en un solo sitio los mejores rellenos, que ricos todos. Gracias por incluirme. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir, la verdad es que todas son buenisimas, y biene bien tener unas cuantas para ir cambiando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no tenemos siempre que rellenar los bizcochos con las mismas cremas.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Los necesito!!! Soy de las que al final siempre hace el mismo relleno.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, yo también las necesito. A partir de ahora mis bizcochos tendrán rellenos diferentes.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh me encanta esta variedad de rellenos, me las apunto todas que yo siempre acabo haciendo la misma.
    Besos.

    ResponderEliminar