jueves, 12 de diciembre de 2013

El Pozo apuesta por una alimentación saludable.


Para hoy os traigo un post un tanto diferente de a lo que os tengo acostumbrados, pero no quería dejar de hablaros de la amplia gama de productos que podéis encontrar de la marca ElPozo en el mercado. Gracias a ellos podemos plantearnos, pasadas estas fechas, ponernos a dieta y perder algún kilo que seguro nos sobrará después de algunos excesos.
Personalmente los productos que más me gustan son los de la gama BienStar, que acabo de descubrir hace poco tiempo,  porque no llevan grasa y están elaborados con poca sal.


Me encanta desayunar por la mañana una taza de café con leche con unas tostadas de pan, acompañadas de lonchas de pechuga de pavo y desde que he descubierto éstas no las cambio por nada. Esta gama ademas de estar elaborada con poca sal y no tener grasa, tampoco llevan lactosa ni fécula, así que son una estupenda solución para muchos intolerantes o alérgicos. Todos estos productos te pueden ayudar a llevar una alimentación saludable y un estilo de vida sano.
BienStar, es una línea pionera, con una amplia gama de productos dirigidos a un consumidor preocupado por su salud y por llevar una alimentación sana, reduciendo el consumo de grasas y sal en su dieta pero conservando todo el sabor de lo bueno.
AllNatural, otra de las gamas de productos ElPozo que más me gustan. Está destinada a consumidores sensibilizados por la alimentación y que buscan mejorarla a través del consumo de alimentos sin aditivos.


Entra en la nueva sección ¡Y consigue un JAMÓN IBÉRICO!. Hay 3 cada semana.

4 comentarios:

  1. Tiene buenos productos, qué ricos!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, me alegra que te gusten como a mí.
      Besos y feliz viernes.

      Eliminar
  2. ¡Qué rica tosta! Ese embutido tiene una pinta de alucine. El pozo tiene muy buenos productos, y de calidad. Un beso Marta.

    ResponderEliminar