martes, 5 de marzo de 2013

Besta de Ikea, un mueble de lo más versátil


Si alguno de vosotros está pensando en cambiar los muebles de su comedor, hoy os traigo unas imágenes de lo más sugerentes ya que con Besta de Ikea, podemos montarnos el comedor a nuestro gusto gracias a la gran cantidad de módulos que tienen en diferentes tamaños y colores. 


Lo único que debemos hacer es tomar nuestras medidas, pensar en nuestras necesidades y gustos e ir a la página de Ikea para ver que módulos se adaptan más a lo que queremos, después en la misma página de Ikea disponemos de un planificador, con el que podemos hacer un montaje de como nos quedará nuestro mueble y allí mismo nos saldrá el precio.



Estos muebles son una maravilla, ya que a un precio bastante más que razonable, podemos disponer de un mueble lo más parecido posible a algunos de los de grandes diseñadores, que podemos encontrar por la red. Así que lo que yo os lo recomiendo. Si contáis con poco dinero para cambiar vuestros muebles, sólo tenéis que encontrar el modelo que deseáis para vuestro comedor y conseguir con los Bestas una composición lo más parecida posible a la de vuestro diseñador favorito.








Aprovecho para dejaos  el link de mi página de facebook, en la cual seréis todos bienvenidos y podréis disfrutar de las actualizaciones del blog inmediatas.


14 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, mezclas todo lo que me gusta, la cocina y la decoración y esas dos cosas me vuelven loca! me quedo.

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo mayor se acaba de independizar y ha puesto en el salón una composición de estas, muy chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si cambiase el comedor me lo plantearía ya que puedes hacer el mueble como quieras y encima a bajo coste.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la idea que nos propones hoy,a mi me encanta ir a Ikea.
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy otra de las que me encanta ir a Ikea, menos mal que no tengo mucho tiempo libre, que si no la economía lo iba a notar un montón.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me quedo por aquí, me gusta la decoración tanto como hacer cositas en la cocina, un beso :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estas ideas de decoración tan buenas!
    Con esto se demuestra que no hace falta gastarse mucho dinero con la decoracion, mas vale buen gusto!
    bs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no. Yo tengo varias cosas de Ikea hace tiempo y están como nuevas, así que no hace falta gastar mucho dinero.
      Besos.

      Eliminar
  6. Que chulos!!!
    Me encanta Ikea,lo malo es que me queda muy lejos.
    Un besazo!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero a ver si tienes suerte, ya que Ikea cada vez está abriendo más tiendas en España.
      Besos.

      Eliminar
  7. me encanta la decoración, lo sabias?? por eso al venir a tu blog me he quedado sorprendida!! toy en proceso de hacer mi propia casa y estoy reuniendo montón de ideas para decorarla cuando llegue la ocasión. Sin duda, ikea, es de mis tiendas favoritas, aunque la gente no suela dar buenos comentarios sobre la calidad de la tienda, para mí, es de lo mejor del mercado ahora mismo! sobretodo, porque es barato, y ahora en estos tiempos, se agradece! de echo, mi cocina será de allí, ya la tengo diseñada y todo y con todos los muebles que voy a poner. Por eso me quedo contigo de seguidora y si echas un vistazo a mi pinterest, empezaras a ver imagenes sacadas directamente de tu blog, jejejej un besico wapi!

    ResponderEliminar
  8. Soy una dan de idea, casa vez que voy me pierdo y siempre acabo llevándome algo, creo que tengo alguna estantería Besra, la verdad es que los muebles de Ukea estaba muy buen precio y son muy prácticos, no son sólo para adornar, besos
    Sofía

    ResponderEliminar