miércoles, 4 de enero de 2017

Diy taburete Marius de Ikea

Empezamos el año y no se me ocurre mejor manera que hacerlo con diy divertido y original a partes iguales. En cuanto vi este diy taburete Marius de Ikea, supe que lo iba a compartir contigo aquí en el blog, primero porque es muy fácil de hacer y segundo porque me encanta el resultado final. Así que espero que a ti también te guste y te animes a hacerte un taburete como el que te traigo en el post de hoy.

Diy taburete Marius de Ikea

¿Te vienes conmigo a ver cómo hacer este diy con el taburete Marius de Ikea?





Diy taburete Marius de Ikea


Me gustan mucho las piezas de decoración personalizadas, esas piezas que sabes que sólo tú tienes en casa, y es que no hay nada como entrar en tu hogar y encontrarte con objetos hechos con tus manos. Si a ti también te gusta hacer parte de tus muebles, y objetos de decoración, no te pierdas aquí en el blog este revistero diy para decorar tu hogar, que te enseñé a hacer hace algún tiempo o este portavelas diy de cemento, dos ideas muy fáciles de hacer y originales para dar un toque diferente a tu hogar.

Diy taburete Marius de Ikea

Materiales necesarios para hacer este diy con el taburete Marius de Ikea:


  • Taburete Marius de Ikea
  • Tornillos autoroscantes para madera
  • Destornillador


Diy taburete Marius de Ikea


Diy taburete Marius de Ikea

Cómo hacer este diy con el taburete Marius de Ikea:


Si quieres puedes ver el tutorial completo para hacer este taburete en el blog Burkatron, allí podrás leer el paso a paso completo para realizar este bonito taburete. De todos modos, aquí te explico un poco por encima, cómo hacerlo y creo que con estas indicaciones, podrás hacer una bonita mesa auxiliar sin problema.

Lo primero que tienes que hacer, una vez tengas todos los elementos que necesitas para hacer este diy, es desmontar tu taburete Marius de Ikea. Ahora que tienes el taburete desmontado, sitúa la rodaja de madera bien centrada, para ello dale la vuelta a las patas del taburete y asegúrate que las patas del taburete quedan en el centro de la madera.

Ahora, coloca los tornillos y listo. Una vez compres los tornillos indícale al ferretero el ancho de la madera, de esta manera te asegurarás de que los tornillos cuentan con el largo ideal para dicho trabajo.

Y sin más tienes una bonita mesa auxiliar a la vez que la puedes utilizar como taburete.

Espero que te haya gustado nuestro primer post de este 2017 y como siempre, ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Por cierto, ¿te ha gustado el diy con el taburete Marius de Ikea de hoy? ¿te harías una mesa auxiliar para tu hogar así?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario