martes, 6 de septiembre de 2016

Revistero diy para decorar tu hogar

Pues bien, ya estamos a martes y he de reconocer que no se me está haciendo tan dura la vuelta al trabajo, eso sí, con una cosa y otra reconozco que tengo un montón de trabajo amontonado, aunque en esta ocasión me lo pienso tomar con calma y poco a poco prometo que me iré poniendo al día.

En el post de hoy, te traigo un revistero diy para decorar tu hogar, un revistero súper fácil y elegante que quedará bien en cualquier rincón de tu casa.

Revistero diy para decorar tu hogar

¿Te vienes conmigo a ver cómo hacer este revistero diy para decorar tu hogar?




Revistero diy para decorar tu hogar


Además de ponerme al día con la vuelta al cole, en mi caso por lo menos, cuando se terminan las vacaciones también es época de poner la casa al día. Y el revistero que te traigo hoy, me parece muy buena opción para tener mis revistas bien ordenadas, de una manera elegante.

Recuerda que aquí en el blog, ya te enseñaba cómo hacer un revistero casero, en esta ocasión este revistero se lo hizo mi hija para mantener sus revistas ordenadas, y otra idea que te puede venir muy bien y que puedes hacer en un momento, es este diy archivador con efecto granito, que puede quedar bien en cualquier lugar de tu hogar.

Revistero diy para decorar tu hogar

Materiales que necesitas para realizar este revistero diy para decorar tu hogar:



  • 2 tableros de madera, de la misma medida
  • Un lápiz
  • Metro o regla
  • Sierra de madera


Si no tienes mucha destreza con la sierra, lo mejor es que en tu distribuidor de madera pidas que te hagan el agujero y así no tendrás el revistero hecho en un momento y te aseguras que queda perfecto.

Cómo hacer este revistero diy para decorar tu hogar:


Pues muy fácil, sólo tienes que marcar la madera en el centro, para hacer los agujeros y listo. De todos modos AQUÍ, puedes ver el tutorial completo.


Revistero diy para decorar tu hogar

Espero que te haya gustado el post de hoy, y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada