jueves, 22 de octubre de 2015

Diy archivador con efecto granito

El diy de hoy para hacer un archivador con efecto granito, me encanta y más porque tengo muchos archivadores con apuntes de la carrera en el despacho y cada uno de su color. Justamente el otro día estaba buscando para comprarlos todos iguales, evidentemente en color blanco, pero este diy de hoy, me parece bastante más acertado y así podría dar un nuevo uso a los archivadores de colores que ya tengo por casa.

Y es que creo que es indispensable tener una zona de trabajo bonita de trabajo en casa, porque por lo menos así, yo tengo más ganas de trabajar. Aquí en el blog en el post cómo ordenar libros en nuestro hogar, ya te enseñé mi despacho y como puedes ver en las imágenes no es que tenga un tono uniforme de colores, así que la primera que empezará aplicando este diy de hoy voy a ser yo. 

Diy archivador efecto granito

¿Te vienes a ver este diy archivador efecto granito de hoy?


Diy archivador con efecto granito

Materiales para hacer este diy archivador con efecto granito


  • Un archivador 
  • Pintura en spray efecto piedra

Diy archivador con efecto granito

Cómo hacer este diy archivador efecto granito


Lo único que tienes que hacer es abrir el archivador, ponerlo sobre una superficie que puedas pintar sin problemas. Ahora pinta la superficie exterior del archivador, pero ten la precaución de dejar secar una capa antes de empezar con la siguiente capa.

Una vez tengas la pintura seca, dobla de nuevo el archivador y ya está listo para que puedas colocar de nuevo tus revistas.

Espero que te haya gustado el diy de hoy y si quieres más información puedes verlo completo en la página de fallfordiy, en ella también encontrarás muchos otros diy que te gustarán y podrás ponerlos en práctica para tu hogar.

Un beso y ya sabes, si tienes cualquier duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

4 comentarios:

  1. Es increíble la cantidad de productos para dar terminación y obtener resultados sorprendentes. Aunque te voy a ser honesta, personalmente prefiero los acabados naturales y los materiales simples, sin duda es tentadora la oferta de pinturas para mejorar objetos tan poco lucidos como una carpeta de cartón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues yo me estoy volviendo adicta a las pinturas para reformas y dar una segunda oportunidad a aquellos objetos que ya no me acaban de gustar.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. spray de piedra? Que bien queda el efecto, tendré que probarlo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, ya verás lo bien que queda este spray en tus manualidades.
      Un beso

      Eliminar