viernes, 21 de octubre de 2016

Decora tu hogar para Halloween

Se acerca Halloween y yo ya empiezo a pensar que la semana que viene tengo que decorar mi hogar, para celebrar esta fiesta por todo lo alto. Tengo que confesar que siempre he sido de celebrar el día de todos los santos con panellets, castañas y poca cosa más, es decir hasta hace pocos años sólo he celebrado la castañada, pero ya se sabe con los años y con niños el tema cambia y aquí me veo yo buscando inspiración para dejar mi casa terrorífica este fin de semana.
Así que este post lo que trae es justamente eso, imágenes e ideas totalmente Low Cost, para que tu también puedas dejar tu hogar bien decorado para celebrar Halloween.

Ideas para decorar tu hogar en Halloween


¿Te vienes a ver todas las ideas que he recopilado en este post para celebrar Halloween en tu hogar?





Decora tu hogar para Halloween


Te recuerdo que el año pasado te deseaba Happy Halloween, en un post que te enseñaba toda la decoración de Halloween que había invadido mi hogar por unos días. De todos modos, a parte de tener esta decoración en mente, también voy a coger ideas de estos 5 diy para celebrar Halloween porque también son muy fáciles de hacer. Creo que entre todo esto y lo que te traigo ahora, tanto tú como yo podemos dejar nuestras casas terroríficas.

Piernas para decorar en una maceta


Esta primera idea me ha gustado mucho y creo que es bastante fácil de hacer. Puedes encontrar el proceso completo para hacer estas piernas en el blog de Soy mamá en casa que explica muy bien todo el proceso para que estas piernas terroríficas te queden bien hechas.

Piernas para decorar tu hogar en Halloween


Decora tu hogar para Halloween


Globos para decorar en Halloween


Estos globos son una solución rápida, sencilla y totalmente Low Cost para decorar tu hogar en Halloween. Lo único que necesitarás son globos de color naranja y blanco, un rotulador y listo. Si quieres sujetar los globos al techo o a la pared, utiliza un poco de cinta adhesiva y listo.


Globos para decorar tu hogar en Halloween


Fantasmas colgantes


En Halloween, no pueden faltar fantasmas y estos que te enseño aquí debajo son originales y divertidos. Así que toma nota de lo que necesitas y anímate a hacer estos fantasmas colgantes para celebrar una noche terrorífica en casa. Si quieres hacer estos fantasmas, sólo necesitas: globos blancos, gasa, cola blanca, hilo y ojos. Hacer estos pequeños fantasmas es muy fácil. Empieza por inflar el globo del tamaño deseado. Ahora pega con la cola blanca la gasa sobre el globo. Coloca el hilo en la parte de encima, pon los ojos y listos tus fantasmas para ser colgado en tu casa.

Fantasmas para decorar tu hogar en Halloween

Velas colgantes


Y otra idea bastante fácil de hacer, son estas velas colgantes. Para hacer estas velas colgantes, vas a necesitar: rollos de cartón, pintura blanca, velas de led pequeñas y silicona. En las imágenes que te dejo aquí debajo puedes ver el proceso completo, para hacer estas estupendas velas.

Velas colgantes para decorar tu hogar en Halloween



Puerta momia 


Esta puerta a parte de dar miedo, es otra decoración que podrás hacer en un momento y sin ninguna complicación. Necesitarás unas cartulinas para hacer los ojos, cinta adhesiva y papel blanco o gasa. Ya ves que es muy fácil y el resultado es bien original. Así que yo soy la primera en tomar nota y ponerme manos a la obra.

Puerta momia para decorar tu hogar en Halloween

Imágenes vía: 1/2/3/4/5/


Espero que el post de hoy te haya servido de inspiración y te animes a dejar tu hogar bonito y bien decorado para celebrar Halloween.

Si tienes cualquier duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post en el blog.

Y ahora dime, ¿has pensado ya cómo vas a decorar tu hogar este Halloween?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Es curioso como hacer una vela, jeje, me ha gustado.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ayla, y la verdad es que queda muy bien la vela así.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Nosotros no lo celebramos pero me encanta ver que no te va a faltar inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, nosotros tampoco lo celebrábamos pero desde que los niños se han hecho un poco mayores, son los primero que piden decorar la casa para Halloween y claro siempre buscamos algo nuevo para sorprender.
      Un beso

      Eliminar