miércoles, 19 de octubre de 2016

Decora tu hogar en color rosa

Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama, y desde Hogardiez nos queremos sumar al rosa. Así que hoy vamos a repasar decoraciones en color rosa, porque aunque no te lo creas el rosa, no es sólo cosa de chicas, el rosa en sus tonos más claros, evoca ternura y desprende tranquilidad, que tanto van bien al sexo femenino como al masculino. Así que desde aquí apostamos por el rosa y lo hacemos hoy por todo lo alto.

Decora tu hogar en color rosa



Antes que nada quería dedicar desde aquí mis ánimos y fuerzas a todas aquellas mujeres que lucháis contra un cáncer de mama. Besos, abrazos y deciros que aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Y ahora vamos con el post...

Decora tu cocina en color rosa


Hace algún tiempo ya te enseñé aquí en el blog una cocina en tonos rosas y un hogar nórdico y romántico que también apostaba por el rosa en todas las estancias, pero en dosis moderadas. Si no eres muy atrevida y te gusta el color rosa, aplica algún toque de este color en pequeños detalles. 

Reviste una pared con papel pintado o píntala. Añade pequeños electrodomésticos de color rosa, botes de cocina, cortinas, cenefas, macetas, lámpara, etc. Cualquier pequeño utensilio que se te ocurra puede quedar bien, siempre que te guste este color.

Decora tu cocina en color rosa

Decora tu cocina en color rosa

Decora tu cocina en color rosa

Decora tu cocina en color rosa

Decora tu cocina en color rosa


Decora tu habitación en tonos rosas


Si te gusta el color rosa, el dormitorio ya sea el tuyo o uno infantil, es un buen lugar en el que introducir este color en decoración. Cortinas, cojines, paredes y elementos decorativos, son susceptibles de lucir en el color que te gusta. Como ya te he dicho antes, si eliges un tono claro tu habitación desprenderá paz y dulzura. En la cama es otro de los lugares en que el rosa destaca por su calidez, así que elige tu ropa de cama en color rosa y desata tu pasión por este color. Si necesitas inspiración, no te pierdas ninguna de las imágenes que te dejo aquí.

Decora tu habitación en tonos rosas

Decora tu dormitorio en color rosa

Decora tu habitación en color rosa

Decora tu dormitorio en tonos rosas

Decora tu habitación juvenil en color rosa

Decora tu hogar en color rosa 


En definitiva que cualquier estancia es ideal para introducir el color rosa. Aprovechando que el rosa transmite dulzura, pon en tus habitaciones pequeñas dosis de este color y decora tu hogar creando pequeños rincones de color rosa. Aquí debajo te dejo con más imágenes que me han gustado de estancias de este color, porque hasta me he encontrado con un baño que de verdad es de lo más bonito y no descarto en absoluto, comprarme unas cuantas toallas de este color y cambiar por completo la apariencia de mi baño.


Salón decorado en color rosa

Salón decorado con tonos rosas

Decora tu salón en tonos rosas

Sillón en color rosa

Decora tu hogar en color rosa

Toques de color rosa en tu baño


Espero que te haya gustado el post de hoy y te haya servido de inspiración. Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Por cierto ¿te atreverías a introducir el color rosa en la decoración de tu hogar? ¿Tienes algún toque de color rosa en la deco de tu casa?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. En casa el rosa está circunscrito a una parte de la habitación de las niñas: y sólo a una parte porque comparten espacio y una lo ama mientras que la otra lo odia..jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia, hay que ver como desde pequeñas cada una saca su gusto. En casa la verdad es que no tengo mucho rosa, y lo poco que tengo también es en la habitación de la niña, pero ella es más de lila. Aunque reconozco que el rosa, queda muy bien en pequeñas dosis.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. me encanta el rosa palo, la cocina me parece hermosa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Claudia, el rosa palo queda muy bonito y en esta cocina queda estupendo.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Una Combinación perfecta Gris-Rosa. Creía que no iba a encontrar una cocina como la mia, pero se extiende el buen gusto jajajaja
    Mi cocina me la hicieron a medida es gris-cemento y los complementos en rosa, aunque tengo el menaje en aluminio...copio la idea del cobre!!!! FANTÁSTICO.
    Si quereis quedar contentos con una inversión tal como la cocina...recomiendo
    http://tiendas.schmidt-cocinas.es/andalucia/granada/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que tu cocina es muy bonita Adelaida, porque las que he visto combinadas en rosa y gris. Ahora me paso a ver la tienda que nos recomiendas de cocinas.
      Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar