miércoles, 2 de marzo de 2016

6 recetas fáciles de pollo

El pollo es de esos ingredientes que por su calidad y precio se cocina en casi todas las casas. Además, la mayoría de recetas son súper fáciles de cocinar, como es el caso de estas 6 recetas fáciles con pollo que te traigo hoy. Así, que si cocinas el pollo siempre con la misma receta, ya no tienes excusas, coge papel y lápiz y toma buena nota de todo lo que necesitas para preparar estas estupendas receta. 

6 recetas fáciles con pollo

¿Te vienes a ver las 6 recetas fáciles de pollo que te traigo hoy?


6 recetas fáciles con pollo

Alitas de pollo crujientes


La primera receta de hoy, son estas alitas de pollo crujientes, que ya te enseñé a preparar hace algún tiempo aquí en el blog. Si no has probado aún estás alitas, no esperes más!!!!, te aseguro que te van a encantar. Los ingredientes que necesitarás para preparar estas alitas son: alitas de pollo, huevo, leche, harina, pimentón, pan rallado, mantequilla, sal y pimienta.

Alitas de pollo crujientes

Pechugas de pollo con champiñón y pimiento


Nuestra amiga Gloria, del blog Cocinar con amigos, nos enseña a preparar unas estupendas pechugas de pollo con champiñón y pimiento, como ella bien nos cuenta en su blog, estas pechugas son ideales para comer rico y a la vez controlar las calorías que ingerimos. Los ingredientes necesarios para preparar estas pechugas son: pechugas de pollo, pimiento, champiñón, queso, perejil, sal, aceite y pimienta.

Pechugas de pollo con champiñón y pimiento

Pechuga empanada rellena de cheddars


Elvira, desde su blog Así se come en Granada, nos ha dejado una receta que seguramente te gustará, si eres como yo que me encanta el queso. Los ingredientes que necesitarás para preparar esta pechuga empanada rellena de cheddars son: pechuga de pollo, queso cheddars, sal, ajo, perejil, huevo, harina, pan rallado y aceite.

Pechuga empanada rellena de cheddars

Pollo asado con salsa de miel y almendras


Desde el blog Qurico, Fran nos ha dejado su receta para preparar un estupendo pollo asado con salsa de miel y almendras. Los ingredientes necesarios para preparar esta receta son: pollo, cebolla, almendras, agua, miel, aceite, sal y pimienta.

Pollo asado con salsa de miel y almendras

Filetitos de pollo relleno


Nuestra amiga Yolanda del blog La dulzura de Mari, nos enseña a preparar unos filetitos de pollo relleno. Los ingredientes necesarios para preparar estos filetes son: pechuga de pollo, queso, jamón york, huevos, harina, pan rallado, sal y aceite.

Filetitos de pollo relleno


Pollo al horno en salsa


Y nuestra última receta de hoy, es este pollo al horno en salsa, que también te enseñé aquí en el blog hace algún tiempo. Esta receta a mí me gusta mucho prepararla los fines de semana, pero es de esas que con lo fácil que es de hacer, sirve igual para cualquier día de la semana. Los ingredientes que necesitas para preparar este pollo al horno en salsa, son: pollo, aceite, harina, cebolla, ajo, azafrán, perejil, vino blanco y caldo de ave.

Pollo al horno en salsa

Espero que te haya gustado el post de hoy, y como siempre ya sabes, cualquier duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Recuerda que para ver las recetas originales con cantidades exactas y tiempos de preparación, tienes que hacer clic sobre el título de la receta.

Un beso y hasta mañana

Y a ti ¿te gustan las recetas con pollo? ¿tienes alguna receta fácil con pollo, que prepares habitualmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada