miércoles, 24 de junio de 2015

6 recetas con pasta

El post de hoy viene cargado de recetas con pasta para que te animes a cocinarla de maneras diferentes, porque en la diferencia está el gusto y siempre viene bien tener a mano recetas variadas, y si es como en mi casa, que por lo menos comemos pasta una vez a la semana, pues mejor que mejor.

Os recuerdo que aquí en el blog, ya os había dejado recetas originales con pasta, como nuestra tortilla de macarrones o bien nuestros macarrones con salsa de paté, también excelentes ideas si quieres comer la pasta de una manera original.

6 recetas diferentes con pasta

Vamos a ver nuestras recetas de hoy...



Tallarines a la crema de albahaca


La primera receta que os dejo hoy son unos tallarines que ya publiqué hace tiempo aquí en el blog y que además de tener un sabor estupendo, son ideales para comer la pasta de una manera diferente. 

Para preparar estos tallarines necesitarás: tallarines, tomates, vinagre, azúcar, albahaca, nata, mantequilla, ajo, sal, pimienta, nuez moscada y aceite de oliva. Recuerda que puedes ver la receta completa haciendo clic sobre el nombre de la receta.


Lasaña de conejo


Gloria, del blog Cocinar con amigos nos enseña a preparar una estupenda lasaña de conejo. Puedes ver la receta completa, haciendo clic sobre el título de la receta más arriba.

Para preparar esta lasaña necesitas: bechamel, placas de lasaña, conejo, zanahorias, ajo, puerro, cebolla, tocino, pimienta, tomate frito, vino blanco, agua, sal y aceite.

Lasaña de conejo

Fideos chinos con gambas


Elvira desde su blog Así se come en Granada, nos enseña a preparar unos Fideos chinos con gambas, otra receta fácil y rápida de preparar, ideal para comer pasta de una manera diferente.

Los ingredientes necesarios para preparar esta receta son: fideos de arroz, gambas, zanahorias, cebollas, puerro, tomate, salsa de soja, aceite y sal. Puedes ver la receta completa, haciendo clic sobre el nombre de la receta.

Fideos chinos con gambas

Pasta con salsa de queso y conejo


Fran, desde su blog Qrico, nos propone preparar un plato de pasta con salsa de queso y conejo. Para preparar este plato necesitamos los siguientes ingredientes: pasta, nata, queso, conejo, ajo, aceite y perejil. Puedes ver la receta completa, haciendo clic sobre el nombre de la receta.

Pasta con salsa de queso y conejo

Macarrones con salsa Roquefort suave


Yolanda, del blog La dulzura de Mari, nos ha dejado una estupenda receta de macarrones con salsa roquefort suave. Esta receta es ideal para cuando tenemos prisas, porque además de que se hace en un momento, está buenísima.

Para preparar estos macarrones necesitas: macarrones, nata, queso, sal y pimienta.

Macarrones con salsa roquefort suave

Pasta con brócoli


Y nuestra última receta de hoy es también de aquí de nuestro blog Hogardiez, en esta ocasión es una pasta que preparé hace tiempo con brócoli. Puedes ver la receta completa, haciendo clic sobre el nombre de la receta.

Para preparar esta receta de pasta, necesitarás: bacon, leche evaporada, brócoli, pasta (en esta ocasión yo he utilizado lazos), sal, pimienta, cebolla y ajo.

Pasta con brócoli

Espero que te hayan gustado todas nuestras propuestas para hoy, y si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este mismo post que te responderé lo antes posible.

Besos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario