martes, 21 de abril de 2015

Velas decoradas con washi tape

El diy que os traigo hoy es muy facilito y lo podéis hacer todos en un momento. Decorar velas con cinta washi tape, para nuestro hogar, es un recurso que además de que no nos cuesta mucho tiempo, tampoco nos cuesta dinero.

Como muchos ya sabréis soy una apasionada de las velas, los aromas y el incienso en casa. Así que normalmente ando buscando cosas, para que mi hogar huela bien y sentirme a gusto en él. Cuando vi por primera vez estas velas en Pinterest, pensé que las tenía que hacer, porque es una manera original y diferente de decorar nuestras velas y que queden bonitas en cualquier lugar de nuestra casa en el que las coloquemos.

Os recuerdo que si os gustan las velas, en un post anterior os dejé unas velas personalizadas y en otro también de hace poco, os enseñaba a hacer un portavelas diy a partir de azúcar de colores, otro diy muy fácil de hacer y que tendréis listo en un momento.

Velas decoradas con washi tape


Vamos a ver cómo hemos decorado estas velas...

Los materiales que necesitamos para decorar velas con washi tape son:

  • Velas pequeñas
  • Cinta washi tape
  • Tijeras
Velas decoradas con washi tape

Cómo lo hacemos:


Muy fácil, sólo es cuestión de buscar una cintas washi tape, del grosor de las velas y ahora recortamos la cinta del tamaño del diámetro de la vela. Pegamos el washi tape por toda la parte metálica de la vela y listo.

¿No me podéis decir que no es fácil de hacer? 

Y las velas decoradas así, siempre os pueden venir bien para acompañar un regalo o simplemente para colocarlas en un bonito centro de mesa.

Os dejo aquí un pequeño vídeo para que podáis ver cómo hice estas velas decoradas con washi tape.



Espero que os haya gustado el diy de hoy y os espero en mi próximo post.

Besos


2 comentarios:

  1. Muy fácil sí señor y siempre vienen bien!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es nada complicado de hacer y le da un toque diferente a nuestras velas.
      Un abrazo

      Eliminar