martes, 24 de marzo de 2015

Portavelas DIY de cristal

Hoy os traemos un DIY muy fácil de hacer, os vamos a enseñar cómo nos hemos hecho un portavelas muy original, a partir de un bote de cristal. La verdad es que además de fácil queda bien en cualquier espacio de nuestro hogar y se hace en un momento.

Recuerda que ya te contábamos hace unos días cómo hacer un DIY para personalizar tus velas y que te quedaran unas velas conjuntadas con tus servilletas, con las que conseguir una mesa elegante y original. Si lo que quieres es hacer un aromatizador casero para tu hogar a partir de una vela y naranja, también te lo enseñamos hace tiempo y también te enseñábamos a hacer un aromatizador a partir de suavizante, para que tu hogar desprenda en todo momento ese aroma que tanto te gusta a suavizante.


Portavelas DIY de cristal

Vamos a verlo...




Materiales necesarios para hacer este DIY portavelas:

  • Un tarro de cristal
  • Azúcar
  • Colorante alimenticio
  • Cola blanca
  • Pincel
  • Vela
Portavelas DIY de cristal

Cómo hacer este portavelas a partir de un tarro de cristal:


Lo primero que vamos a hacer es limpiar y desinfectar bien nuestro tarro de cristal. Esto lo podéis hacer limpiando bien el tarro en el lavaplatos o bien lavándolo a mano y si tiene cualquier resto de etiqueta lo retiramos frotando con un algodón impregnado en alcohol.

Una vez tenemos el bote bien limpio, hacemos el azúcar de colores, si no sabes cómo hacerlo, en nuestro post sobre cómo hacer azúcar de colores, te lo contamos. Ahora en un cartón extendemos cola blanca y con un pincel vamos pintando todo el tarro de cristal con la cola. A continuación, extendemos el azúcar del color elegido en otro cartón, y vamos pasando el tarro sobre el azúcar hasta que quede bien impregnado. Dejamos secar el tarro de cristal y una vez esté bien seco, sólo será cuestión de encender nuestra vela y disfrutar del agradable ambiente que se crea en nuestro hogar, una vez la encendemos.

Os dejo aquí el vídeo de cómo hicimos este portavelas, para que veáis cómo hemos hecho el nuestro.



Espero que os haya gustado nuestra idea para reciclar un tarro de cristal.

Recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia puedes hacerlo dejándonos un comentario en esta misma entrada o bien en nuestra página de Facebook. Te responderemos lo antes posible.

Un beso y hasta mañana.

Y a ti ¿te gusta reciclar? ¿se te ocurre otra idea para reciclar un tarro de cristal?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario