18 feb 2025

Gambas al ajillo en Air Fryer

Hace tiempo que no te dejaba por aquí ninguna receta y no sé muy bien porqué, porque al final cocinar cocinamos en casa, casi cada día y he de confesarte que desde hace bastante tiempo la air fryer la utilizamos prácticamente todos los días. 

Gambas al ajillo en airfryer


Así que, hoy te traigo una deliciosa receta que puedes hacer en un momento en tu air fryer y que estoy casi segura que te va a gustar y mucho.


Gambas al ajillo en Air Fryer

En casa las gambas nos gustan mucho y tanto esta receta de gambas al ajillo en air fryer, como las gambas asadas en el microondas, son dos de las recetas que preparamos bastante a menudo los fines de semana. Porque son recetas que están listas en un momento y la verdad es que no manchamos casi nada con ellas.

Ingredientes:

  • Gambas (si las tienes descongeladas mejor porque así soltarán menos agua)
  • Perejil, ajo picado y guindilla
  • AOVE


Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es buscar un recipiente apto para tu freidora de aire. En casa siempre hacemos las gambas al ajillo en este recipiente, pero si tienes otro que sea apto, también sirve.

Ahora echa las gambas sobre el recipiente, puedes poner las que quepan bien en el recipiente. Ahora añade un poco de perejil, ajo, sal, alguna guindilla y Aove.

Programa 15 minutos tu airfryer a 18ºC y listo en cuanto termine tendrás tus deliciosas gambas al ajillo preparadas en un momento.


Aquí te dejo el vídeo que grabamos cuando hicimos la receta en casa por si te gusta más este tipo de contenido.

Espero que te haya gustado el post de hoy y que si puedes prepares algún día nuestras estupendas gambas al ajillo en air fryer.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.


Un abrazo y hasta el próximo post.


Y a ti ¿tienes alguna otra manera de preparar en un momento unas deliciosas gambas?


Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en tus redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario