Pues sí, sin quererlo ya hemos llegado de nuevo a otro cambio de armario y no te diré que me gusta, pero sin más remedio llega un día que me tengo que poner con ello. Cuando realizo el cambio de armario en casa, tengo unos imprescindibles que son los que en realidad me solucionan la papeleta, y eso justo, es lo que te voy a enseñar en este post.
¿Te vienes conmigo a ver mis 5 imprescindibles para el cambio de armario?
Mis 5 imprescindibles para el cambio de armario
1. Cajas de organización
2. Cajas debajo de la cama
Como se trata de aprovechar el espacio al máximo y no tengo canapé en mi cama, pues estas cajas que tengo debajo de mi cama, me ayudan bastante a sacarle partido al espacio. Aunque no lo parezca en estas cajas caben bastantes cosas. Yo lo que guardo en ellas es el calzado, algo de ropa de otras temporadas y ropa de cama, que aprovechando que están cerrando no se llenan de polvo.
3. Bolsas vacío
Este tipo de bolsas las utilizo principalmente para ayudarme con lo más voluminoso, me refiero a prendas como las mantas, nórdicos, edredones, etc. En mi caso cojo todo lo que más espacio ocupa, lo pongo en estas bolsas y al trastero, así no me ocupan espacio en casa.
4. Zapateros
En este caso utilizo cajas de Ikea, al ser transparentes puedo diferenciar bastante bien su contenido y los zapatos de otra temporada son los que pongo en las cajas de atrás. Para poder almacenar más zapatos lo que hago es que en las cajas de detrás pongo más de un par de zapatos por caja, porque aprovechando así más el espacio.
5. Abrigos en bolsas al vacío
Pues sí, los abrigos, chaquetas y chaquetones también van en bolsas al vacío. Los pongo en este tipo de bolsas y así también me ahorro bastante espacio en el armario. Una vez lo tengo en este tipo de bolsas, las pongo en la parte del armario menos accesible y así no las tengo en medio.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya dado alguna idea para ayudarte con el cambio de armario.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario