jueves, 13 de abril de 2023

5 gadgets de Amazon que no pueden faltar en tu cocina

Hoy te traigo 5 gadgets de Amazon de cocina que por menos de 25 €, no pueden faltar en tu cocina, si te consideras un auténtico "cocinillas", no es por crearte nuevas necesidades, pero si que es cierto que los utensilios culinarios de este post, están entre los más vendidos y mejor valorados de Amazon. Así que, si estás pensando en hacer un regalo o si simplemente te gusta la cocina, no te pierdas todos los utensilios de cocina que te voy a enseñar en este post.

5 gadgets de Amazon que no pueden faltar en tu cocina



5 gadgets de Amazon que no pueden faltar en tu cocina


Mandolina multiusos 


Últimamente todas las redes sociales, cada vez más, nos están bombardeando con recetas “healthy” que parecen dignas de cualquier restaurante de estrella michelín. Muchas veces los grandes preparativos y el tiempo que requieren, nos echan para atrás a la hora de prepararlas. Si te pasa lo mismo este gadget está aquí para salvarte.


Esta mandolina multifuncional cuenta con varias cuchillas capaces de cortar y trocear los alimentos a gusto del consumidor. El mecanismo cuenta con una bandeja de plástico en su parte inferior que almacenará alimentos a la misma vez que los cortamos.

 

 

5 gadgets de Amazon que no pueden faltar en tu cocina


La “Croquetera”


Si has intentado millones de veces que tus croquetas queden igual que las de tu abuela, y ha acabado pareciendo que freías esculturas abstractas en aceite, hoy te enseñamos el secreto que nunca te han contado.

Esta especie de pinzas cuentan con varios moldes que se adaptan a la forma que le quieras dar a tus croquetas. Te aconsejamos que antes de usarlo lo prepares con una fina capa de harina por tal de que la masa no se pegue en su interior. Además de su concepción inicial, también podremos utilizar este utensilio para realizar otras preparaciones (albóndigas, bolas de arroz) e incluso para emplatar.

 




Papel para la freidora de aire 


Con la popularidad que está ganando últimamente la freidora de aire, no podíamos dejar de lado a todos los fieles seguidores de la Airfryer. Si además de prepararte algo rápido quieres ahorrarte el momento de fregar sartenes o recipientes de cristal, estás en el sitio indicado.


Estas papeletas que se asemejan a un envoltorio de cupcake gigante, se colocan directamente dentro de la freidora con la que sea la preparación que queramos cocinar. Una vez acabado nuestro tiempo de cocción podremos desechar este papel de cocción y despreocuparnos.

 


5 gadgets de Amazon que no pueden faltar en tu cocina


Cucharas y tazas medidoras 


Muchas veces y sobre todo cuando se trata de repostería, las recetas nos indican sus medidas en tazas y cucharadas. Si eres de los que descarta hacerlas por no saber calcular sus medidas, pero a la vez te da pereza utilizar la balanza y ponerte a pesar. Este es tu gadget 


Este set cuenta con todos los tamaños utilizados en el sistema de medición que suele utilizarse en la repostería estadounidense.



5 gadgets de Amazon que no pueden faltar en tu cocina


Espumador de leche 


Este gadget es ideal si estás en casa y quieres prepararte un café a la altura de cualquier barista que se precie. De vez en cuando no está mal darnos un capricho a nosotros mismos, con este espumador  nos será bastante fácil.


Su uso es bastante simple, nosotros no deberemos hacer nada más elaborado que preparar nuestro habitual café con leche. Una vez hecho esto, deberemos colocar con cuidado nuestro utensilio al final de la taza con cuidado de que no salpique, encenderlo y dejar que haga su magia.

 


5 gadgets de Amazon que no pueden faltar en tu cocina


Espero que te haya gustado el post de hoy y que te gusten los utensilios de cocina que te he presentado en este post.


Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Y tú, ¿tienes algún gadget de cocina que consideres indispensable? ¿Nos lo cuentas?


Un abrazo y hasta el próximo post.

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en tus Redes Sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario