lunes, 25 de enero de 2021

5 utensilios que no pueden faltar en tu cocina

Sin darnos cuenta nos vamos haciendo en nuestras cocinas con utensilios que utilizamos algunos mucho y otros más bien poco, pero que por un motivo u otro en su día nos llamaron la atención. Y en el post de hoy, justamente te traigo eso, algunos utensilios que me encantan y me gustaría comprar para probar, porque he visto que están presentes en muchas cocinas y que la gente les da mucho uso.


5 utensilios que no pueden faltar en tu cocina


¿Te vienes conmigo a ver qué utensilios son lo que te traigo hoy?


 

5 utensilios que no pueden faltar en tu cocina

1. Cortador de verduras

Este tipo de cortadores manuales me parecen súper acertados, son muy fáciles de utilizar y los tiene mucha gente en su cocina, además de que cuentan con muy buenos comentarios, así que supongo que será por algo. A mí me vendría genial, porque ahora lo pico todo en la thermomix y claro, tengo que limpiarla después de cada uso, así que me parece todo un acierto este tipo de picadoras.

Cortador de verduras



2. Tapete de silicona para hornear

Pues este es un descubrimiento que he hecho hace poco tiempo, y por lo visto también lo utiliza bastante gente. Este tipo de tapetes sirven para ponerlos encima de la bandeja del horno y cocinar los alimentos sobre él sin ensuciar la bandeja, y gracias a él no necesitarás poner sobre la bandeja papel de hornear o papel de aluminio.


Tapete de silicona para hornear



3. Limpiador de microondas

Se trata de un utensilio pequeño, que puedes guardar en cualquier rincón y que te facilitará la tarea de limpiar tu microondas. Este limpiador elimina con agua y vinagre o bien con agua y limón, toda la suciedad de tu micro en un momento y además lo desinfecta.

No te pierdas en el blog mi post con 10 trucos para limpiar los utensilios de cocina, que te vendrá genial a la hora de mantener tus utensilios limpios sin mucho esfuerzo. 

Limpiador de microondas



4. Organizador de latas

Un organizador de latas, puede ser la solución al orden que necesita tu frigorífico, incluso puedes utilizarlo para ordenar las latas en la despensa. Lo mejor de este tipo de organizadores es que te permiten ir sacando las latas de una manera sencilla y que las que quedan en el organizador sigan ordenadas.






5. Espirilizador

Últimamente veo que todo el mundo tiene un espirilizador en casa, o eso me parece a mí. Y la verdad es que lo considero todo un acierto de invento. Súper útil y encima no ocupa casi nada. Así que, te animo a contar en casa con un espirilizador y dar a tus platos un toque original, porque comer verduras siempre es bien.  




Espero que te haya gustado el post de hoy y que te hayan servido los utensilios que te he enseñado para hacerte la vida más fácil en tu cocina.


Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.


Un abrazo y hasta el próximo post.


Y tú, ¿tienes algún utensilio en tu cocina que te parezca indispensable? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario