lunes, 24 de abril de 2023

Aiper, los mejores aspiradores inalámbricos para tu piscina

Hoy te presento los aspiradores de piscina Aiper, el mejor limpiafondos robótico inalámbrico para tu piscina. Este verano apúntate a la moda Aiper y no pierdas tiempo limpiando el fondo de tu piscina. Hazte con un robot aspirador Aiper y evita los molestos cables enredados Además de limpiar el fondo de tu piscina, limpia también las paredes con el nuevo modelo Seagull Pro.

Aiper, los mejores aspiradores para tu piscina



Ventajas de contar en tu piscina con un robot limpiador Aiper


Piscina siempre limpia

Pues sí, si quieres tener tu piscina limpia, ya no vas a tener que esperar a tener tiempo para limpiarla. Simplemente bastará con que presiones el botón y pongas a funcionar tu aspirador Aiper. Antes de que te des cuenta, tendrás tu piscina limpia. Como lo oyes, funciona con un solo click, ¡no tendrás que hacer nada!

Reduce la carga de trabajo

A nadie se le escapa que contar en casa con un aspirador robótico inalámbrico para limpiar la piscina son todo ventajas. Y evidentemente, el tiempo es una de ellas. Hoy en día, el tiempo es oro. Y no hay ninguna necesidad de que pierdas tu preciado tiempo limpiando tu piscina. Así que Aiper te lo pone fácil y limpia por ti tanto el fondo de tu piscina como las paredes de ésta, para que tú disfrutes al máximo de tu tiempo libre.

Aiper, los mejores aspiradores para tu piscina


Cómo funciona el último modelo Seagull Pro de Aiper:

El modelo Seagull Pro, cuenta con un sistema de motor cuádruple que impulsa el movimiento bajo el agua a través de la succión y expulsión de agua. Esto hace que rápidamente y de una manera eficiente se consiga aspirar toda la suciedad que pueda tener el fondo de la piscina.

El Seagull Pro, gracias a su capacidad para escalar paredes, también puede dejar las paredes y la línea de flotación relucientes automáticamente. Es más, en cuanto note que la batería está baja puede estacionarse junto al borde de la piscina él solo.

La tecnología de navegación con la que cuenta el Seagull Pro, hace que cubra todo el área de limpieza a través de un "patrón de onda". Es un modelo completamente inalámbrico que elimina los cables y, a su vez, asegura una limpieza profunda y eficiente. Este modelo cuenta con indicador led de batería que nos comunica el estado de nuestro aspirador. 

Cuenta con un sistema de batería mejorado. La batería recargable incorporada proporciona hasta 3 horas de limpieza constante y solo tarda 90 minutos en cargarse por completo. Además, cuenta con un sofisticado sistema de limpieza que permite que, en segundo, pueda limpiarse el aspirador y configurarse para ser cargado en un momento.

Aiper, los mejores aspiradores para tu piscina


Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya servido si estás pensando en comprar un aspirador potente para limpiar el fondo de tu piscina.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú, ¿tienes ya aspirador de piscina? ¿sabías de la existencia de los potentes aspiradores Aiper?

Si te ha gustado nuestro post, te invito a que lo compartas en tus redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario