viernes, 2 de diciembre de 2022

11 usos de la piedra blanca

En el post de hoy te cuento algunos de los usos que le damos en casa a la piedra blanca. Porque lo cierto es que desde que la hemos probado cada vez la utilizamos para limpiar mas cosas. Ahora también nos hemos habituado a un formato algo más líquido que quizá para el día a día va mejor. Al final del post te dejo los enlaces para que si lo deseas la puedas probar.

11 usos de la piedra blanca


11 usos de la piedra blanca

Aplicar la piedra blanca es súper fácil, ya que se aplica con la esponja que trae en el bote, se moja la esponja con el producto y se frota sobre la superficie a tratar. Después con un paño húmedo se retiran los restos y listo. Yo siempre te recomiendo que si no tienes claro en qué superficies puedes utilizar el producto, que primero hagas una prueba en una esquina y así te aseguras de que no dañará tu superficie. Gracias a la piedra blanca puedes hacer una limpieza ecológica en tu hogar. Así que por este y otros muchos motivos que te voy a desvelar en este post, la piedra blanca se ha convertido en uno de mis mejores productos de limpieza.


1. Limpiar la inducción o vitrocerámica

Tanto si tienes inducción como si tienes vitrocerámica, la piedra blanca es ideal para eliminar todo tipo de manchas, grasa o restos de tu placa. En casa lo que hacemos es aplicar la piedra blanca y después con un paño limpiar eliminar los posibles restos. De esta manera nuestra placa está siempre limpia y brillante


2. Limpiar fogones

Si tienes fogones en casa la piedra blanca, también funciona muy bien para limpiarlos. Los deja brillantes en un momento y sin mucho esfuerzo. Yo antes de tener inducción tenía fogones y los limpiaba en un momento con la piedra blanca, así que te la recomiendo totalmente.

3. Fregadero brillante

Los fregaderos suelen acumular bastantes residuos a lo largo del día, es por ello que a mí me gusta limpiarlo a conciencia por lo menos una vez a la semana y eliminar los posibles restos, a parte de dejarlo brillante y desinfectado.


11 usos de la piedra blanca


4. Juntas de las baldosas 

Las juntas de las baldosas con el tiempo suele ir perdiendo el blanco que traen, así que lo ideal es utilizar la piedra blanca, para devolverles su color original.


11 usos de la piedra blanca


5. Limpiar el culo de las sartenes

El culo de las sartenes queda perfecto con la piedra blanca, con esto y la ayuda de un nanax, quedan perfectos y sin apenas ningún esfuerzo. Si no lo has probado te lo recomiendo porque mantendrás en perfecto estado tus sartenes.

Muchas veces no sabemos cómo eliminar el color negro que va quedando en el culo de las sartenes y te aseguro que con la piedra blanca será un momento limpiarlas y lo mejor es que las irás manteniendo siempre como el primer día.

6. Limpiar horno

El horno queda perfecto si lo limpias con la piedra blanca, en casa antes lo limpiaba con vinagre y bicarbonato y quedaba bien, pero siempre me ha parecido un follón tener que retirar los restos de bicarbonato. Y así con la piedra blanca es mucho más sencillo de limpiar. Ahora eso sí, lo que hago es que en lugar de utilizar el estropajo que trae la piedra blanca utilizo un nanax convencional.

7. Mampara

Si tienes problemas para eliminar la cal de tu mampara la piedra blanca es la solución. Gracias a la piedra blanca podrás eliminar las odiosas manchas de cal en un momento. Y lucir mampara siempre limpia y reluciente.

8. Limpiar plato de ducha o bañera

El plato de ducha o la bañera gracias a la piedra blanca pueden lucir siempre como si fuesen nuevos. Y lo mejor de limpiarlos con la piedra blanca es que tendrás el plato de ducha o la bañera limpio en un momento y sin mucha complicación.

9. Limpiar persianas

Para limpiar las persianas la piedra blanca también es perfecta. Gracias a la piedra blanca podrás eliminar la suciedad en un momento.


11 usos de la piedra blanca


10. Zapatillas deportivas

Para limpiar las zapatilla deportivas en un momento, la piedra blanca es perfecta. Limpia las suelas en un momento y sin apenas ningún esfuerzo.


11 usos de la piedra blanca


11. Aluminio blanco

Hay veces que el aluminio cuesta mucho que luzca blanco o cuesta eliminar los arañazos, pues bien, con un poco de piedra blanca será más que suficiente para que el aluminio de tus ventanas quede como nuevo.


Aquí te dejo un vídeo que hemos grabado para TikTok y en él que puedes ver cómo aplicamos la piedra blanca para limpiar algunos espacios de nuestra casa.


Desde hace algún tiempo en casa también utilizamos la Pink Stuff, que es la piedra blanca pero en un formato un poco más líquido. Para el día a día también va muy bien y quizás te guste más su textura.

Aquí te dejo el enlace tanto a la piedra blanca que yo compro como a la Pink Stuff por si las quieres probar.

Espero que te haya gustado el post de hoy y que te sean de utilidad los usos que te he dejado de la piedra blanca.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.


Y tú, ¿utilizas la piedra blanca para limpiar algún otro espacio en casa? ¿Nos lo cuentas?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario