viernes, 15 de octubre de 2021

Cómo utilizar el microcemento para baños

Si buscas el aliado perfecto para dar a tu baño un toque original y elegante el microcemento me parece una opción muy acertada que a la vez te puede ayudar a dar a tu baño un toque diferente.

Cómo utilizar el microcemento para baños


En el post de hoy te voy a contar algunas de las ventajas que bajo mi punto de vista tiene utilizar microcemento como revestimiento decorativo para tu baño.



Ventajas de utilizar el microcemento en tu baño

1. Un baño sin juntas

La primera ventaja que yo le veo al microcemento, es la eliminación total de juntas. No me gustan las juntas, ni para revestir las paredes ni para el suelo. Las juntas con el paso del tiempo terminan por cambiar de color y su limpieza conlleva un quebradero de cabeza. Así que el microcemento para baños, en este caso, lo considero todo un acierto. Las superficies sin juntas se limpian con bastante más facilidad que con juntas y aportan una estéticas más sofisticada.

Cómo utilizar el microcemento para baños


2. Permite reformar sin necesidad de hacer obras

El microcemento permite reformar los baños sin necesidad de hacer obras, ya que al tener un espesor de apenas 3 milímetros, se convierte en el material ideal para decir adiós a las obras, sin renunciar a la estética y los acabados lujosos. En un abrir y cerrar de ojos, puedes renovar el lavabo, el plato de ducha, la bañera, el suelo o las paredes sin retirar las superficies ya existentes. Y lo mejor de todo es los acabados con microcemento son de los más duraderos y totalmente personalizables.


Cómo utilizar el microcemento para baños


3. Acabados antideslizantes e impermeables

Esto yo no lo sabía, y es ideal justo para las zonas de baño. Para conseguir un acabado antideslizante se instalan microestucos con acabados antideslizantes,  dotan al suelo del baño de un acabado rugoso, para una mayor seguridad y de este modo evitar las caídas. En el sellado de tu baño también puedes elegirlo con propiedades impermeables al agua corriente.

Cómo utilizar el microcemento para baños

4. Gran resistencia

Si hablamos de microcemento, también lo hacemos de resistencia, ya que es uno de los materiales más resistentes que existen hoy día en el mercado. Como revestimiento decorativo ofrece una elevada resistencia mecánica y una fuerte adherencia sobre cualquier tipo de soporte. A excepción de la madera, ninguna superficie se resiste.


5. Diseños totalmente personalizables

Como ya te he contado antes, los diseños de microcemento son totalmente personalizables, es decir puedes elegir tanto la textura deseada como el color. Por lo tanto es un material con el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y conseguir el acabado deseado para cualquier zona de tu baño.


Cómo utilizar el microcemento para baños


Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya servido de inspiración para aportar a tu baño un toque elegantes.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.


Y a ti ¿te gusta cómo queda el microcemento en el baño? ¿Darías a tu baño un toque elegante con microcemento?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario