miércoles, 13 de noviembre de 2019

Marca tendencia con las lámparas de tu hogar

Muchas veces no prestamos la suficiente atención a las lámparas de nuestro hogar, y hacemos mal. Porque las lámparas son las encargadas de crear ambientes ideales en nuestras habitaciones, y podemos conseguir con la luz que nos aportan, un espacio agradable, con luz íntima, luz tenue, para estudiar o para leer.

Marca tendencia con las lámparas de tu hogar

Lámparas puedes encontrar muchas, para todos los gustos y bolsillos. Así que, justamente eso vamos a ver en el post de hoy. Lámparas de actualidad que pueden ayudarte a crear espacios elegantes en tu hogar.



Marca tendencia con las lámparas de tu hogar


La oferta del mercado de lámparas hoy en día es tan amplia, que puedes encontrarlas de todos los estilos, tamaños, formas, materiales y colores, por ello te aconsejo echar un vistazo a la página de Lámparasenlinea.es, ya que en ella podrás encontrar lámparas actuales y de todos los estilos decorativos.

Para crear el ambiente que buscas en tu hogar la luz artificial puede ayudarte, y mucho, así que busca y mezcla diferentes tipos de lámparas y bombillas y consigue ese espacio que andas buscando.

Marca tendencia con las lámparas de tu hogar


Cómo elegir la lámpara que necesitas


Para elegir la lámpara que necesitas, lo primero que tendrás que plantearte es el uso que le vas a dar. Una vez tengas claro el uso, piensa bien en la ubicación de la lámpara, porque no es lo mismo buscar una lámpara auxiliar, que una de techo o un aplique de pared. Si ya sabes el uso y la ubicación, ha llegado el momento de buscar inspiración, y para eso Pinterest es el rey!!!! Busca lámparas del estilo que más te guste, e intenta ver espacios parecidos a tus estancias y así te resultará mucho más sencillo elegir la lámpara que se aproxime a tus necesidades y gustos.

Y ahora, aquí debajo te dejo una pequeña selección de las tendencias actuales en lo que a lámparas se refiere.

Estilo nórdico


El estilo nórdico o escandinavo hace ya tiempo que llegó y lo hizo para quedarse. Así que cualquier lámpara de este estilo está de actualidad. Los colores neutros son los protagonistas, así que el blanco, gris y negro, son los protagonistas de este estilo. La madera es la otra gran aliada del estilo nórdico, por lo tanto, cualquier lámpara con formas sencillas, de un color neutro y combinada con madera puede ser todo un acierto.

Otra tendencia de este estilo, es dejar las bombillas a la vista. Ya hace algún tiempo te hablé aquí en el blog de esta moda, que en muchas ocasiones es todo un acierto.

Lámparas de estilo nórdico

Lámparas de estilo nórdico

Lámparas de estilo nórdico


Acabados en fibras naturales


Otra de las tendencias que están en auge es la utilización de fibras naturales en lámparas. Así es que, materiales como la rafia, el bambú o el mimbre, se han convertido en los acabados perfectos para lámparas de plena actualidad. Y es que este tipo de materiales son capaces de dar calidez a cualquier espacio.

Lámparas con fibras naturales

Lámparas con fibras naturales

Lámparas con fibras naturales

Lámparas con fibras naturales

Lámparas con fibras naturales


Estilo industrial


Ya hace tiempo que el estilo industrial es tendencia, y es que no nos podemos olvidar que los lofts han sido los encargados de potenciar este estilo decorativo que con tanto acierto es el seleccionado en muchos hogares para su decoración. Pues bien, las lámparas de este estilo también pueden ser todo un acierto, aunque tu decoración no sea de estilo industrial.

Lámparas de estilo industrial

Lámparas de estilo industrial


Color negro


Las lámparas en color negro son significado de elegancia y estilo en cualquier rincón en el que las ubiques. Y afortunadamente nunca pasan de moda, así que siempre son un acierto.

Lámparas en color negro

Lámparas en color negro

Lámparas en color negro


Otras tendencias


Hay otros muchos estilos de lámparas que actualmente resultan acertadas y están de actualidad. Así es el caso del estilo Boho-chic ( y sus lámparas con forma de araña, pero con cuentas de madera, sustituyendo a los antiguos cristales), el estilo vintage o una elegante lámpara de diseño.

Tendencias en lámparas

Imágenes vía: Pinterest y Lamparasenlinea


Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya ayudado a inspirarte y conseguir la lámpara que más se acerque a tus gustos y necesidades.

Si tienes cualquier consulta o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú, ¿prestas atención a las lámparas de tu hogar? ¿Crees que pueden potenciar la elegancia de cualquier estancia?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario