Hace ya bastante tiempo que quería probar algún limpiador ecológico para mi hogar, pero por una cosa u otra, no lo había hecho. Así que aprovechando que tenía una muestra en casa, me dije que esta era mi ocasión y así ha sido. El pasado fin de semana, fregué a conciencia en casa y quedé gratamente sorprendida del resultado.
A continuación te cuento mi experiencia sobre el limpiador ecológico que he utilizado para el suelo.
Limpiador ecológico para el suelo
La verdad es que este limpiador ecológico me llegó por casualidad en la caja de Disfrutabox de este mes pasado. Y sin duda ha sido todo un acierto conocerlo porque así he tenido la oportunidad de probar un limpiador ecológico.
Creo que se me va a hacer un poco difícil resaltar con palabras las características de este limpiador, pero allá voy.
Lo primero que me sorprendió de este friegasuelos de Flopp, es que viene en formato de cápsulas. Y sí, era un poco reacia, pero básicamente es porque nunca había probado este formato, siempre he fregado con productos líquidos. Pero vamos que esto no ha sido ningún problema, la pastilla se deshace perfectamente en el agua, eso sí, el agua hay que ponerla un poco templada.
El aroma es bastante agradable y deja un buen olor durante bastante rato en casa.
Y en cuanto a la limpieza pues perfecta, no sé si será porque he probado un friegasuelos nuevo, y yo ya estaba receptiva, pero diría que el agua de fregar ha salido algo más sucia de lo habitual, pero vamos esto no creo que sea muy significativo. Lo que es cierto es que ha dejado el suelo bastante limpio y sin restregones, que eso lo odio de algunos líquidos de fregar el suelo, que dejan marcas.
Así que he encontrado todo un acierto este friegasuelos, porque me ha gustado bastante. El formato a pesar de no haberlo probado con anterioridad, me ha parecido todo un acierto, ya que pesa bastante menos que una botella de un litro y así no desperdicias nada de producto, porque lo confieso soy de las que utilizaba para fregar bastante más líquido del recomendable.
Por todo esto y por el tema de tener ser ecológico y así hacer mi pequeña aportación al medio ambiente, lo recomiendo sin lugar a dudas.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que tu también empieces a apostar por los limpiadores ecológicos para tu hogar.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario