viernes, 15 de marzo de 2019

Cómo eliminar el olor a humedad de tus toallas

Hoy te traigo un remedio infalible para eliminar por completo el olor a humedad de tus toallas. Así que si tienes alguna toalla en la que el olor a humedad, se haya apoderado de ella, toma nota de este sencillo consejo y di adiós para siempre al olor a humedad de tus toallas.

Cómo eliminar el olor a humedad de tus toallas


¿Te vienes conmigo a ver cómo eliminar el olor a humedad de tus toallas?






Cómo eliminar el olor a humedad de tus toallas


La verdad es que lo mejor para eliminar el olor a humedad de las toallas, sería no dejarlas nunca húmedas demasiado tiempo y dejarlas secar al sol el suficiente tiempo para que se sequen bien. Aunque, ya sabemos que esto muchas veces es imposible. Bien sea por las prisas o por algún descuido lo cierto es que hay veces que acabamos con alguna toalla que tiene ese desagradable olor a humedad que cuesta sacar.

Cómo eliminar el olor a humedad de tus toallas


Así, que vamos allá con el consejo de hoy para poner remedio a la humedad en nuestras toallas.


Si tus toallas son pequeñas, la mezcla que te indico a continuación la puedes utilizar en un cubo o barreño, pero si por el contrario tus toallas son grandes, lo mejor es que apliques el producto en la bañera de casa.

Pues bien, lo único que tienes que hacer para realizar esta mezcla anti-humedad, es mezclar jabón de lavar la ropa con un poco de amoniaco en bastante agua. Deja reposar las toallas durante un rato en esta mezcla y después lava tus toallas como lo haces habitualmente en la lavadora.

Por cierto, si tienes humedad en alguna pared de tu baño, puedes utilizar esta misma mezcla para eliminarla. Para ello, frota un cepillo de dientes (que no utilices), empapado en la mezcla,  por las juntas que tengan humedad.

No te pierdas aquí en el blog otros posts que te pueden interesar, como 4 colgadores diy de toallas, o este fantástico truco para que tus toallas estén siempre suaves.

Cómo eliminar el olor a humedad de tus toallas


Espero que te haya gustado el consejo de hoy para eliminar el olor a humedad de tus toallas, y que lo puedas llevar a la práctica.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú, ¿tienes algún otro remedio para eliminar el olor a humedad de tus toallas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Sería posible hacer esa mezcla en la lavadora, en un programa que tiene para remojo, o es perjudicial el amoníaco. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, yo sólo lo he probado como he explicado en el blog. Yo no me arriesgaría porque el amoniaco es bastante fuerte y puede ser perjudicial para la lavadora.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar