martes, 27 de noviembre de 2018

Una limpieza profesional en tu hogar es posible

Pues sí, tener una casa limpia con una limpieza profesional es posible, y lo mejor, la puedes hacer tú sin problemas si sigues los consejos que te he dejado en este post. Porque sí, ya sé que a todos nos gusta tener un hogar limpio, pero hay cosas que muchas veces se nos pasan por algo y que son realmente importantes si queremos tener una vivienda limpia.

Limpieza profesional en tu hogar


¿Te vienes conmigo a ver mis consejos para conseguir una limpieza profesional en tu hogar?





Una limpieza profesional en tu hogar es posible



Mantener una buena limpieza del hogar es fundamental para vivir en unas buenas condiciones de higiene. Sin embargo, no siempre sabemos cuál es el mejor método para limpiar nuestros hogares y mantener la suciedad a raya. Actualmente el mercado ofrece distintas posibilidades para mantener todas las estancias de la casa limpias, desde el uso de una aspiradora hasta la aplicación de potentes productos de limpieza profesional.

En este artículo haremos un repaso por algunos de los trucos que podemos poner en práctica para lograr una limpieza profesional en nuestras casas.

Escoger un buen aspirador


Actualmente existe una gran cantidad de productos destinados a aspirar los suelos y alfombras. Su uso es imprescindible si tenemos en cuenta que existe una gran cantidad de suciedad y ácaros no perceptibles a simple vista y que pueden ser eliminados mediante la aspiración.

En el mercado existen aspiradores con distintos mecanismos, desde las convencionales que acumulan la suciedad en bolsas desechables, hasta otras que incorporan el poder del vapor para desinfectar.

Limpieza profesional de tu hogar


Espátulas de goma para tener limpias las mamparas


Uno de los elementos que más cuesta limpiar son las mamparas de las duchas. Al recibir chorros y salpicaduras de agua, así como de productos de higiene personal, suelen acumular suciedad. Una buena forma de hacer que se vean limpias y completamente transparentes es optando por el uso de espátulas de goma que conducen el agua hacia el suelo. De esta forma, evitaremos las molestas marcas de gotas de agua que quedan en el cristal con el paso del tiempo.

Por otro lado, también es conveniente ventilar bien el baño tras cada ducha, ya que la humedad puede favorecer la aparición de pequeñas gotas en el cristal.

Limpieza profesional de tu hogar


Limpiar concienzudamente el polvo


Aquellas personas que padezcan alergia a los ácaros saben de la importancia de limpiar de forma frecuente los muebles de las estancias. En muchos casos es suficiente con pasar un paño limpio de microfibra sobre los distintos elementos. Asimismo, en algunas ocasiones puede ser recomendable el uso de productos de limpieza especializados en esta tarea. Además, algunos de los sprays para limpiar el polvo que se pueden encontrar en el mercado abrillantan los muebles de madera.

Por otro lado, no debemos limitarnos a limpiar el polvo de los muebles, sino también aquel que se acumula en las puertas o por encima de los objetos decorativos. Un plumero profesional nos ayudará a llegar a aquellos sitios a los que no podemos acceder fácilmente.

Pasar la fregona dos veces


Uno de los trucos que emplean los profesionales para que los suelos luzcan limpios y relucientes consiste en pasar la fregona dos veces. La clave está en que la primera vez se haga con la fregona notablemente mojada para poder ablandar la suciedad y retirarla por completo. La segunda vez la fregona deberá estar húmeda, de forma que podamos retirar el exceso de agua del suelo. Para ello, se deberá escurrir muy bien el artículo previamente. Este truco además hará que el suelo se seque más rápido, por lo que no corremos el riesgo de tener que pisar por encima y que queden las huellas de los zapatos.


Limpieza profesional de tu hogar



Espero que te hayan gustado mis consejos de hoy y que los puedas poner en práctica en tu casa, para conseguir una limpieza profesional.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú, ¿tienes algún otro consejos para conseguir en tu casa una limpieza profesional?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario