jueves, 6 de julio de 2017

Servilleteros diy con cuerda

Hoy te traigo un post súper bonito, creo que estos servilleteros diy con cuerda, además de ser bastante fáciles de hacer, quedan bonitos y elegantes en cualquier mesa. Así que te animo a dedicar un rato a hacer manualidades y conseguir unos bonitos servilleteros para decorar tu mesa, en cualquier estación del año.

Servilleteros diy con cuerda

¿Te vienes a ver cómo hacer estos bonitos servilleteros diy con cuerda?






Servilleteros diy con cuerda

La verdad es que personalizar tu mesa cuando vienen invitados, aporta un plus a tu decoración. Y evidentemente, una satisfacción personal que no se compara con nada que hayas podido comprar. Yo soy mucho de prestar especial atención a la decoración de mi mesa, casi en cualquier ocasión, pero si tengo invitados con más motivo. Si a ti también te gustar cuidar los detalles de tu mesa en cualquier ocasión, no te pierdas aquí en el blog, estos servilleteros de diy que hice por muy poco dinero o estos marcadores de copas, que puedes hacer en un momento y el resultado es de lo más molón.

Servilleteros diy con cuerda

Qué necesitas para hacer estos servilleteros diy con cuerda

  • Cuerda de algodón
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Tinte para ropa

Servilleteros diy con cuerda

Cómo hacer estos servilleteros diy con cuerda:

Para hacer estos servilleteros, lo mejor es que te dejes guiar por las imágenes del post, de todos modos te dejo aquí un vídeo en el que también puedes ver con detalle cómo crear estos bonitos servilleteros. De todos modos si tienes alguna duda, debajo de las imágenes te he dejado el enlace a la página de Ispydiy, dónde puedes encontrar el tutorial completo para realizar estos bonitos servilleteros.

Servilleteros diy con cuerda

Servilleteros diy con cuerda



Imágenes e idea vía: Ispydiy

Espero que te haya gustado el post de hoy y que te animes a decorar tu mesa con estos bonitos servilleteros diy con cuerda.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú ¿te vas a animar a hacer estos bonitos servilleteros diy con cuerda para decorar tu mesa?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario