jueves, 17 de noviembre de 2016

10 calendarios de adviento diy

Ahora que ya queda nada para entrar en diciembre, es hora de que vayas pensando en el calendario de adviento para que los más pequeños destapen cada día una sorpresa, así que hoy te propongo 10 calenarios de adviento diy que puedes hacer en casa con los niños y así de paso decoras un rincón de tu hogar.

10 calendarios de adviento diy


Venga, vámonos a ver las propuestas que te traigo hoy para hacer un calendario de adviento diy.



10 calendarios de adviento diy


Además de todas las propuestas que te traigo hoy, te recomiendo que eches un vistazo a mi calendario de adviento 2015, o a este otro post en el que te enseñaba también aquí en el blog 4 diy para hacer un calendario de adviento fácil.

Los calendarios de adviento que te traigo en esta ocasión también son bastante fáciles de hacer y lo bonito de estos diy es que puedes hacerlos con la ayuda inestimable de tus hijos y pasar un rato de lo más entretenido y divertido. Así que te animo a ponerte manos a la obra y crear para esta Navidad un calendario súper molón.

1. Calendario de adviento diy con pinzas


Este calendario de adviento con pinzas es muy fácil de hacer. Puedes colgarlo en algún corcho o cartulina. Estampa los número, pinta o forra con washi tape unas pinzas de la ropa y cuelga de ellas, unos paquetitos bonitos con el detalle.

10 calendarios de adviento diy

2. Calendario de adviento con cajas sorpresa


Lo bonito de este calendario de adviento que te enseño a continuación, ya no es sólo el calendario, sino que también el fondo de éste. Para hacer este calendario, busca en una tienda papel craft y haz un fondo similar al de la imagen. Después compra cajas todas del mismo tamaño, estámpales los números y recuerda rellenar cada caja con alguna sorpresa.


10 calendarios de adviento diy

3. Calendario de adviento con forma de triángulos


Para realizar este calendario de adviento, te he dejado debajo un enlace para que puedas descargarte la plantilla para hacer los triángulos 3d. Este también es bastante fácil, para hacerlo descárgate la plantilla, después recorta las plantillas, estampa los números, rellena con chocolates o lo que quieras, el interior, pégalas y listo.

10 calendarios de adviento diy

4. Calendario de adviento diy con calcetines


Esta idea de utilizar calcetines para realizar un calendario de adviento, además de sencilla me parece divertida y súper fácil de hacer. Busca calcetines bonitos y si puede ser de colores que combinen entre ellos, si piensas utilizar este calendario de adviento en más de una ocasión, te recomiendo ir a un bazar oriental y comprar varios pares con detalles y colores navideños. Cuelga unas pinzas a una cuerda y pon cada calcetín en una pinza. 


10 calendarios de adviento diy

5. Sobres en color negro para un calendario de adviento diy


Este calendario de adviento diy, me ha gustado mucho porque creo que es sencillo y muy bonito a la vez. Para hacer un calendario similar a este, busca un papel bonito o cartulina para poner de fondo, unos sobres todos del mismo color, en este caso el color negro le da un toque elegante, dibuja o estampa en cada sobre el número, y pon en el interior de cada sobre una tarjeta con el regalo.

10 calendarios de adviento diy

6. Calendario de adviento diy con cápsulas de café


Estos árboles de Navidad, son bonitos a la vez que decorativos. Para realizar este calendario de adviento diy, necesitarás cápsulas de café y arbolitos de origami. Si tus cápsulas de café son de diferentes colores, píntalas y listo.

10 calendarios de adviento diy

7. Calendario de adviento en una rama de árbol


Y aquí otro calendario bastante fácil de hacer. Una rama de árbol, unos sobres, y unas cuerdas, serán más que suficiente para que te hagas con un calendario de adviento, bonito y original.


10 calendarios de adviento diy

8. Arbolitos de Navidad sobre cajas


Y aquí un bosque de Navidad súper divertido. Para realizar este bonito calendario de adviento, necesitarás unas cajas pequeñas, y pegar sobre cada caja un arbolito de Navidad o cualquier otro detalle con motivo navideño. Ahora sólo te quedará guardar en el interior de cada caja una chocolatina o cualquier otro dulce que les guste a tus hijos.

10 calendarios de adviento diy

9. Calendario de adviento diy con forma de casa


Para realizar este calendario de adviento, sólo necesitarás unos tubos de papel de wc y cartulinas. Si quieres que tu casa calendario quede iluminada como la de la imagen, coloca detrás de ella una bombilla o unas luces de Navidad, verás que bonita queda.


10 calendarios de adviento diy

10. Calendario de adviento diy con forma de árbol


Y mi última propuesta por hoy, es estos sobres pegados en forma de árbol de Navidad, en el enlace que te he dejado debajo, tienes todas las instrucciones para hacer este bonito árbol de Navidad. Como puedes ver, no es nada complicado de realizar y el resultado, no me puede gustar más 😍😍😍😍.

10 calendarios de adviento diy


imágenes vía: 1/2/3/4/5/6/7/



Espero que te haya gustado el post de hoy y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿tienes pensado hacer este año un calendario de adviento diy? ¿Te han gustado los calendarios de adviento diy que te he dejado en el post de hoy?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Hay de preciosos, me encantan esos arbolitos sobre las cápsulas de café y la rama con las bolsitas también queda muy decorativa :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, a mí me gustan todos pero el de al rama con las bolsitas también es uno de los que más me gustan, lo veo muy sencillo de hacer y decorativamente hablando, queda súper bonito.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡Me encnatan!! Sean como sean siempre encierra ilusiones y mucha magia.;)
    Esta semana he publicado el nuestro que va en la linea de sobres colgados a diferentes alturas que es del tipo que mas me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado las ideas de este post.
      Por cierto, ahora me paso a ver tu calendario de adviento.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar