jueves, 9 de junio de 2016

El pequeño gran ordenador para toda la familia

Hoy te traigo  un producto ideal para tu hogar llamado Acer Revo One, ¿que por qué es ideal? Te cuento, sus dimensiones no pueden ser más reducidas teniendo en cuenta todo lo que alberga en su interior: hasta 2 TB de almacenamiento ampliable, para guardar infinidad de fotos, vídeos y documentos que acumuléis en casa. 

Mi opinión Revo One de Acer

¿Te vienes conmigo a ver las ventajas de tener en casa mi nuevo centro personal de datos en la nube, Revo One de Acer?




Características del nuevo ordenador para toda la familia Revo One de Acer


Su procesador Intel de última generación (i3 o i5) hará que navegar o editar cualquier tipo de archivo sea una delicia, puedes conectarlo a cualquier pantalla (hasta resolución 4K) con sus puertos HDMI y Mini Display, su sonido de 7.1 canales te asegura una experiencia inigualable cuando quieras ver una película o serie en el salón de casa.

Eso no es todo, además puedes controlarlo a distancia con cualquier smartphone o tablet instalando la aplicación de mando a distancia de Revo One. También puedes sincronizar otros dispositivos de la casa a través de Internet para utilizar este mini PC como centro personal de datos en la nube y hacer copias de seguridad automáticas de todos tus archivos importantes.

Mi opinión Revo One de Acer

Mi opinión Revo One de Acer

Mi opinión Revo One de Acer

Por fuera es tan increíble como por dentro al contar con un diseño moderno y tremendamente versátil que encajará con cualquier tipo de decoración, disponible color blanco. Y todo tan sólo por 349 €
Configuración disponible: DT.SZMEB.002  Acer Revo One RL85 Intel Core i3 4005U - 4GB - 500GB - Wifi ac - BT - Mouse&KB Inalámbrico

Pulsa aquí Acer para más información de  esta configuración.

Como puedes ver en las imágenes Revo One de Acer, es el ordenador ideal para toda nuestra familia. Igual lo tenemos en el comedor, me lo llevo a la habitación, o los hijos se lo llevan a sus habitaciones. Este verano creo que en vez de un portátil me voy a llevar de vacaciones mi Acer Revo One, porque además ahora nos permite gracias a su gran capacidad, almacenar infinidad de fotografías y datos. El problema es que ahora en casa nos peleamos todos por el Acer Revo One.

Espero que te haya gustado el último ordenador para toda la familia que tengo en mi hogar. Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un saludo y hasta nuestro próximo post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¡¡Vaya pasada, Marta!!
    Ahora a disfrutarlo y a sacrle el máximo rendimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Isabel, estamos toda la familia locos de contentos. Y yo más porque es un ordenador que queda genial en cualquier rincón de mi hogar.
      Un beso guapa y buen fin de semana

      Eliminar