lunes, 11 de enero de 2016

Una vivienda pequeña cargada de inspiración

Ya estoy por aquí de nuevo, después de tomarme una semana de vacaciones, de disfrutar de mi familia y de dedicar tiempo a descansar, leer y hacer un poco de limpieza en casa. Pues eso, que empiezo el año, con energías no sé muy bien si renovadas o no, pero empiezo el año con ilusión y ganas de estar de nuevo por aquí.

El post que te traigo hoy, viene cargado de inspiración en una vivienda pequeña, así que es de esas viviendas de las que todos podemos coger ideas y aplicarlas sin dificultad a nuestro hogar. Y es que como ya te enseñé en esta habitación infantil en blanco y negro o en esta vivienda blanca total, el estilo nórdico es el que más me gusta, pero si como en el caso de esta vivienda puedo encontrar elementos diferentes, originales y fáciles de imitar, mejor que mejor.

Una vivienda pequeña cargada de inspiración

¿Te vienes conmigo a ver la vivienda pequeña cargada de inspiración de hoy?

Inspiración en pocos m2



Pues bien como ya te he contado antes, esta vivienda no es ni mucho menos un súper palacio, más bien es justo todo lo contrario, sólo cuenta con 45 m2. Pero eso sí, todos los detalles han sido elegidos a la perfección y acaban por conformar y espacio elegante, que ya quisiera yo para mí.

Lo primero que llama la atención de esta vivienda es la entrada. El blanco como color principal y la nota discordante la pone ese pechero DIY que me encanta. Fíjate en lo fácil que es de hacer el perchero y lo genial que puede quedar en casi cualquier espacio. Este perchero es uno de los DIY que no descarto hacer para mi hogar.

Una vivienda pequeña cargada de inspiración


Una vivienda pequeña cargada de inspiración

Una vivienda pequeña cargada de inspiración

Inspiración en pocos metros

La cocina, es otro de los espacios de esta vivienda, bien resueltos y con detalles que no pasan por alto. Una pared en color negro, rompe con el color blanco del espacio. Así mismo se ha seleccionado el color negro para la mesa de la cocina y algún otro detalle como la lámpara o el mueble.

El mueble principal de la cocina se ha seleccionado de un ancho especial, para dejar la zona lo más despejada posible.

En la cocina de esta vivienda otra de las cosas que me ha sorprendido es la ubicación de la planta en un pedestal amarillo, idea que hace resaltar ese pequeño rincón.

Inspiración en pocos metros


Inspiración en pocos metros

Inspiración en pocos metros

El salón de esta vivienda es otro acierto total. Los colores claros predominan en este espacio, dejando así que la luz acampe por todo el espacio. El mobiliario ha sido seleccionado con sumo cuidado y las piezas son del tamaño exacto para no ocupar nada más que el espacio necesario. La nota de color en este salón la aporta el mapa colocado encima del sofá en colores amarillos.

Para terminar, el baño de esta vivienda tengo que confesar que también me ha cautivado. Un mueble vintage preside el espacio, sin restar ni un ápice de temperamento a la estancia. Una ducha minimalista y unos accesorios bien seleccionados, acaban por hacer de este baño un espacio realmente especial.

Inspiración en pocos metros

Inspiración en pocos metros

Y a ti ¿qué te ha parecido la vivienda pequeña de hoy, cargada de inspiración?


Espero que te haya gustado el post de hoy, y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario