martes, 12 de enero de 2016

Cómo personalizar una vela

Supongo que ya te habrás dado cuenta que me encantan las velas. Sí las compro de todos los olores y si alguna cae en mis manos y no me gusta pues la personalizo con algún diy, como esta y listo. Y es que en casa me da y serenidad tener una vela encendida, soy de las que piensa que gracias a bien poco se puede conseguir un hogar acogedor y en el que me guste estar.

Este diy cómo personalizar una vela, lo he hecho estas vacaciones de Navidad, pero también he vuelto a hacer la vela personalizada diy que te enseñé hace algún tiempo aquí en el blog, para combinar con las servilletas de mi mesa de Navidad. Aparte también he vuelto a hacer este portavelas diy que te enseñé hace algún tiempo, pero lo he hecho con sal, para que quedase de color blanco en lugar de azul como el que hice algún tiempo.

Cómo personalizar una vela diy

¿Te vienes a ver cómo he hecho mi vela personalizada diy?

Cómo personalizar una vela

Materiales que necesitarás para personalizar tu vela diy:

  • Un sello para estampar
  • Una vela de color blanco o de un color diferente a la tinta que vayas a utilizar
  • Tinta para estampar el sello

Cómo personalizar una vela diy

Cómo personalizar una tu vela diy:


Lo primero que tienes que hacer es empapar el sello de estampar con la tinta para sellos. Lo mejor es que cojas la tinta y pases por encima del sello. De esta manera te asegurarás de que la tinta unta el sello por igual.

Ahora una vez tienes el sello lleno de tinta, sólo te quedará coger la vela y rodarla por encima del sello.

Listo, de esta manera tan sencilla tienes una vela diferente y original. Eso sí, cuidado de no pasar las manos por encima de la vela porque sino la tinta se difuminará, procura si tienes que manipular la vela, cogerla por la punta y listo.

Ahora, coloca tu vela sobre un plato o un recipiente transparente y a disfrutar, de una vela encendida en tu hogar.

Y a ti ¿te gustan las velas personalizadas diy?


Espero que te haya gustado el post de hoy y ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta mañana


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario