lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi calendario de adviento 2015

Por fin puedo presentarte mi calendario de adviento 2015, porque es cierto que la mayoría de años no llego a tiempo, de presentarte aquí en el blog nuestro calendario, dado que acabo por hacerlo encima de la fecha y ya no viene a cuento que lo publique, así que este año me propuse hacerlo con tiempo para que tú también puedas hacer el tuyo.

El año pasado aquí en el blog ya te enseñé un diy para hacer tu calendario de adviento fácil y también te enseñé unos árboles de Navidad originales, para que puedas decorar tu hogar con tus manitas y sin apenas gastar dinero.

Mi calendario de adviento 2015

¿Te vienes a ver cómo he hecho mi calendario de adviento 2015?


Mi calendario de adviento 2015

Materiales necesarios para hacer este calendario de adviento:

  • Rollos de papel de wc
  • Tijeras
  • Cinta washi tape
  • Cola blanca
  • Impresora
  • Papel
  • Una caja vacía para colocar tu calendario
  • Chocolatinas o caramelos

Mi calendario de adviento 2015

¿Cómo he hecho mi calendario de adviento 2015?

Lo primero que tienes que hacer para hacer un calendario de adviento como el mío es conseguir todos los materiales necesarios, lo que más te costará en esta ocasión es conseguir los rollos de papel de wc. 
Una vez tengas todos los materiales, lo único que tendrás que hacer es meter en el interior de cada cartucho de papel, unas chocolatinas o caramelos. En esta ocasión yo he puesto dos chocolatinas en cada cartucho, porque tengo dos hijos y así cada uno tiene una chocolatina a diario.

Una vez tengas dentro la chocolatina, tendrás que doblar las puntas del cartón hacia el interior, y sellar cada cartón con cinta de washi tape. Para terminar y numerar cada cartón yo he tirado de impresora, he recortado los números y los he pegado al washi tape con cola blanca.

En la caja he ordenado los cartuchos poniendo los de los últimos días debajo y encima los que primero tienes que abrir. Lo cierto es que me hubiese gustado colocar los cartuchos con una cinta y colgarlos de una percha haciendo forma de árbol, pero como ya no me daba tiempo, pues nada que acabé por colocarlos en esta caja de fruta que tenía pintada con pintura Chalk Paint y listo. Como has podido ver, no es nada complicado de realizar, así que espero que te animes y te hagas tu calendario de adviento para este 2015.


Mi calendario de adviento 2015

Espero que te haya gustado mi calendario de adviento de este año y te atrevas a hacer el tuyo en casa, además de que pasarás un rato de lo más entretenido con tus hijos. Después tus hijos podrán disfrutar de sus chuches o chocolatinas favoritas.

Si tienes cualquier duda sobre cómo realizar este calendario, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro post de mañana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Te habías tomado el trabajito de guardar unos cuantos rollos. La paciencia tiene su recompensa, ahora tenés un calendario de adviento reciclado y que sin duda va a ser muy recordado por tu familia. Besos (la idea de colgarlos en forma de árbol era linda, pero así también se lucen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que los había guardado, este año tenía claro que iba a hacer el calendario de adviento en casa.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡Te ha quedado genial!! Muy sencillo pero monisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por el comentario, me alegra que te haya gustado la idea.
      Un beso

      Eliminar
  3. Muy buena Idea! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el comentario y me alegra que te haya gustado.
      Un beso

      Eliminar