martes, 17 de noviembre de 2015

Tus fotos del móvil a un álbum en un clic

Si te gusta la fotografía el post de hoy te encantará, porque precisamente quería aprovechar y presentarte una app que acabo de descubrir, para que puedas crear de una manera fácil y rápida tus foto álbumes desde el móvil. Lo único que tienes que hacer para hacerte tus álbumes con esta app es, descargarte la aplicación, seleccionar las fotos desde tu móvil, elegir el formato que deseas y poner alguna frase que te guste.

Imprify álbum fotos

¿Te vienes a ver cómo he hecho mi álbum de fotos con el móvil y la app Imprify?



 Imprify, app para crear foto álbumes con el móvil

Lo cierto es que desde que descubrí Imprify, tarde tres días en tener mi foto álbum con las imágenes que más me gustaban de mi viaje a Londres en casa.

Me descargué AQUÍ la aplicación, seleccioné las fotografías que más me gustaban, puse alguna frase en el álbum y listo. Una vez envié mi selección y el diseño de mi álbum, tardaron tan sólo dos días en enviarme a casa el foto álbum, así que me parece una regalo ideal para esta Navidad. Si quieres sorprender a alguien con un detalle original, y divertido encarga tu álbum con tiempo y verás la ilusión que hace a la gente abrir tu regalo.

Imprify álbum fotos

Porque si te digo la verdad, a mí me encantan las fotografías impresas y es que eso de tener fotos digitales, está muy bien, básicamente porque no tienes que mandar a revelar el carrete de fotos entero y después darte cuenta de que la mitad de las fotografías no valen para nada. Este es uno de los avances que a mi manera de ver a dado la fotografía en los últimos tiempos, pero lo que ya no considero tanto avance o más bien ninguno es que no imprimamos nuestras imágenes para después verlas impresas. 

Yo soy de las que intentaba poner remedio a esto y siempre me planificaba hacer un foto álbum a final de año. Pero desde hace por lo menos tres años que no lo hago, me daba pereza ponerme a recopilar tanta foto y gracias a Imprify, reconozco que es mucho más fácil, ya que puedo hacerme mis álbumes directamente desde el móvil y es mucho mejor, porque al final soy de las que acaba teniendo la mayoría de fotos en mi dispositivo móvil.
 
Imprify álbum fotos

Imprify álbum fotos

Así que si quieres realizar un regalo bonito y original esta Navidad, aprovecha el código de descuento que te dejo más abajo y realiza tus pedidos. 

Código del 20% de descuento: F920A3 (Válido hasta el 30/06/2016)


Espero que te haya gustado el post de hoy y si eres como yo amante de la fotografía, te puedas beneficiar del 20% de descuento en tus pedidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario