jueves, 29 de octubre de 2015

Cuencos estampados diy

En el post de hoy te voy a enseñar, cómo puedes hacer unos cuencos estampados diy para tu hogar, que además de que van a quedar bonitos en cualquier lugar de tu casa, los puedes hacer tú en un momento. Estos cuencos son ideales para dejar tus anillos y demás joyas por la noche o bien para utilizarlos como vacía bolsillos. Sí, para dejar las llaves y demás accesorios y cargamos a diario en nuestros bolsillos y al llegar a casa no sabemos donde dejar.

Si te gustan los diy para tu hogar, no te pierdas también el blog estos diy con cucharas de plástico o estos cuadros diy perfectos, para combinar en cualquier estancia de tu hogar, además estos cuadros tienes la ventaja que ya que los vas a hacer tú, puedes pintarlos del color que más combine con tu casa.

Cuencos estampados diy

¿Te vienes a ver cómo hacer estos cuencos estampados diy?



Cuencos estampados diy

Materiales necesarios para hacer estos cuencos diy estampados:

  • Arcilla blanca
  • Sellos para estampar
  • Rodillo
  • Cuencos 
  • Cuchillo
  • Papel de lija
  • Almohadilla de tinta


Cuencos estampados diy

Cómo hacer estos cuencos diy estampados:

Lo primero que tienes que hacer para hacer estos cuencos es estirar con la ayuda del rodillo la arcilla blanca, sobre una superficie de trabajo lisa. A continuación moja el sello en la tinta de estampar y ves estampado el sello sobre la arcilla. Deja secar la tinta y una vez tienes la arcilla estampada y la tinta seca coloca sobre ella un cuenco y con la ayuda del cuchillo corta la arcilla, coloca dentro de tu bol, hasta que haya endurecido y por último lija tus cuencos. Puedes más detalles para hacer estos cuencos AQUÍ, en la página de Gathering Beauty.

Cuencos estampados diy


Espero que te haya gustado el post de hoy y si es así, espero que lo puedas hacer y me comentes ¿qué tal te ha quedado?

Un beso y hasta nuestro próximo post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Pues sinceramente, hace muchísimo que dejé de trabajar con la arcilla polimérica pero cada vez veo cosas más bonitas así que me tendré que volver a poner manos a la obra porque estos cuencos son chulísimos, super decorativos y muy low cost!, Me encantan! Feliz jueves!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye la verdad es que con arcilla polimérica se pueden hacer trabajos bien bonitos. Es una pena que hayas dejado de trabajar con ella. A mi niña le encanta y es una manitas así que hace bastantes cosas con ella y a mí también me gusta.
      Un beso guapa

      Eliminar