Sí, has leído bien, para empezar endulzándonos un poco la semana he seleccionado unos bombones de yogur con fresas helados, que podrás tener hechos en un momento y que son una delicia para el paladar. A parte de que ahora con el calor que hace sientan de lo más bien cada vez que nos apetece picar algo, sin inflarnos a calorías.
Supongo que si te pasa como a mí, ahora con el calor sólo te apetecen alimentos fríos, y por eso estos bombones en casa a parte de las naranjas heladas o los polos con gominolas son comidas que triunfan y suelo tener siempre en el congelador, ahora eso sí prepárate a que tus pequeños estén siempre con el congelador abierto, aunque por lo menos sabes que están comiendo algo saludable.
Te cuento cómo hacer estos bombones...
Ingredientes necesarios para preparar estos bombones de yogur con fresas:
- Yogur azucarado (yo he utilizado yogur griego natural azucarado)
- Trozos de fresas
- Un molde para cubitos de hielo, si es de silicona mejor
- Un biberón o bien una manga pastelera
Preparación:
Lo primero que tienes que hacer es introducir en el biberón o la manga pastelera el yogur, ahora es cuestión de que vayas rellenando con el yogur el molde de silicona sin llegar a llenar del todo cada hueco y después tienes que poner en el centro un trozo de la fruta seleccionada. Dejamos que se congele y listo. Yo para tener siempre listos estos bombones, lo que hago es hacer varias tandas, es decir cuando tengo unos hechos, los desmoldo y los pongo en el congelador en una bolsa, apta para alimentos, y vuelvo a hacer más, así siempre tengo listos bombones de estos.
Te dejo aquí el vídeo de cómo hacemos nosotros estos bombones, para que veas que realmente es súper fácil hacerlos y se hacen en un abrir y cerrar de ojos.
Espero que te haya gustado nuestra propuesta de hoy y si es así compártela en tus Redes Sociales, sólo con eso nos haces más felices que unas perdices.
Como siempre ya sabes si tienes cualquier duda o simplemente quieres realizar una sugerencia, déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible.
Un beso y hasta nuestro nuevo post.
Que idea más interesante, me gusta mucho, además deben estar buenísimos esos bombones con las fresas. Un beso
ResponderEliminarJulia, y tanto que están buenísimos. En cuanto los haces desaparecen, te lo aseguro.
EliminarUn abrazo
¡Delicioso! Y supongo que con una variedad de frutas pueden hacer igual de ricos y vistosos. Gracias por compartir, estoy segura que Camilo va a amarlos.
ResponderEliminarY tanto, puedes hacerlos con las frutas que más te gusten.
EliminarUn abrazo.
Una idea genial! me ha encantado!!
ResponderEliminarBesos
Gracias Sylvi, por tu comentario, me alegro que te hayan gustado.
EliminarUn saludo
Mañana mismo lo pruebo!, ahora estoy haciendo ejercicio y realizando "operación bikini" jajajjaja y nunca viene mal comer un helado saludable que no esté cargado de azucar.
ResponderEliminarUn beso!
Pues para la dieta estos bombones son ideales, además los puedes hacer con un yogur desnatado un poco de sacarina o edulcorante y listo.
EliminarUn abrazo