Para hoy os traigo unas galletas diferente que seguro que os van a gustar a más de uno, unas galletas de Twix, deliciosas y bastante fáciles de hacer. Esta receta se le ha ocurrido hacerla a mi hijo y viene con vídeo incluido. No os perdáis el vídeo porque en él, mi peque nos da unos cuantos consejos para que nuestras galletas queden perfectas.
Si te gustan las galletas caseras no te pierdas nuestras galletas con chips de chocolate, otra delicia de galletas que también quedan ricas y gustan a todos.
Vamos a ver cómo hacer nuestras galletas
Ingredientes:
- 300 grs de harina
- 175 grs de mantequilla
- 100 grs de azúcar
- 200 grs de Twix (se pueden sustituir por Kit Kat, Ferrero, etc)
- 100 grs de azúcar moreno
- 1 huevo y una yema
- 1 cucharadita de pasta de vainilla
- 1 cucharadita de bicarbonato sódico
- una pizca de sal
Preparación:
Lo primero que haremos antes de ponernos a hacer la masa de las galletas es precalentar el horno a 180º. Ahora añadimos la mantequilla en pomada a un bol y le añadimos el azúcar y el azúcar moreno. Batimos bien con la ayuda de unas varillas, hasta obtener una masa homogénea, ahora a esta masa incorporamos el huevo y la yema, agregamos la vainilla y vamos añadiendo poco a poco la harina para que no nos queden grumos en la masa, por último incorporamos los Twix (troceados), el bicarbonato y la sal.
Cubrimos nuestra bandeja de horno con papel de hornear y disponemos en ella la masa de nuestras galletas, para ello cogemos una porción de masa, hacemos una bola con ella y la chafamos en la bandeja. Horneamos nuestras galletas durante 12-14 minutos.
No te pierdas el vídeo de mi peque haciendo estas galletas:
Espero que os haya gustado nuestra receta de hoy y os espero a todos por aquí el próximo lunes.
Que ricas tienen que estar, me gusta la receta.
ResponderEliminarbs
La verdad es que sí que están ricas y son bastante fáciles de hacer.
EliminarUn saludo.