Si mi salón comedor ayer era viejuno y obsoleto, hoy os traigo un salón comedor que me encanta, este si podría ser mi ideal, un salón-comedor nórdico total y cargado de detalles que me encantan. En esta ocasión os traigo una estancia real y de una blogger española, Marta de Sweet Harmonie.
A Marta la sigo por Instagram hace tiempo y os digo desde ya, que para los que no la conocéis os quedaréis enganchados a su blog y a su Instagram en el momento, porque además de publicar fotos chulísimas y de su buen gusto para la decoración, suele ir publicando los sitios donde compra para su hogar y el precio, así que os recomiendo que echéis un vistazo a su cuenta y ya me diréis que os parece.
¿Te vienes?, que te lo enseño
Como podéis ver por las imágenes que he seleccionado, en el mismo espacio, está integrada también la cocina, todo un acierto a mi parecer, ya que así la cocina cuenta con mayor iluminación natural y permite sumar metros, consiguiendo así una estancia más amplia. La barra para desayunar es la encargada de delimitar los ambientes.
En el salón de esta vivienda no falta ni un elemento propio del estilo escandinavo, cojines, estrellas, guirnaldas, láminas, escalera, etc, todo conjuntado a la perfección para conseguir un ambiente de lo más acogedor. Ya os hablé en otra ocasión de emplear escaleras en decoración y la verdad es que aquí podemos ver lo bien que quedan.
Ya os lo he dicho en más de una ocasión pero para mí el estilo nórdico siempre es una apuesta segura, aprovecha al máximo la luz natural, y la madera con el blanco y el negro son los absolutos protagonistas del espacio. Vamos que no os puedo decir nada más de esta casa, que veáis las fotografías y juzguéis vosotros mismos. Ya quisiera yo una como esta.
Un hurra por su propietaria que ha sabido seleccionar a la perfección todos los elementos que componen este encantador y sencillo hogar.
Mi pasión por el blanco creo que se está convirtiendo en una obsesión. Espero que os haya gustado nuestro paseo de hoy y ya sabéis si os ha gustado, no os perdáis el blog de Sweet Harmonie, cargado de buenas ideas para la decoración, como las que os acabo de enseñar.
Que bonito!!
ResponderEliminarJanire, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.
EliminarUn abrazo
Hermoso espacio. Lleno de encanto y detalles. Y por lo que veo en un espacio reducido, lo cual lo hace aún más inspirador. Saludos
ResponderEliminarSí, es un espacio reducido y decorado con un gusto exquisito. Yo desde que sigo a esta chica, estoy enamorada de su casa enterita.
EliminarUn saludo
Una casa fantástica!, me encanta. Felicidades por esa decoración tan bonita.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestro comentario y me alegra que os haya gustado la decoración de esta casa.
EliminarUn abrazo
Qué chulo!!
ResponderEliminarbss
Me alegra que te haya gustado. La verdad es que esta casa a mí me tiene enamoradita.
EliminarUn abrazo