jueves, 26 de febrero de 2015

Salón comedor nórdico total

Si mi salón comedor ayer era viejuno y obsoleto, hoy os traigo un salón comedor que me encanta, este si podría ser mi ideal, un salón-comedor nórdico total y cargado de detalles que me encantan. En esta ocasión os traigo una estancia real y de una blogger española, Marta de Sweet Harmonie

A Marta la sigo por Instagram hace tiempo y os digo desde ya, que para los que no la conocéis os quedaréis enganchados a su blog y a su Instagram en el momento, porque además de publicar fotos chulísimas y de su buen gusto para la decoración, suele ir publicando los sitios donde compra para su hogar y el precio, así que os recomiendo que echéis un vistazo a su cuenta y ya me diréis que os parece.

Salón con decoración nórdica

¿Te vienes?, que te lo enseño





Como podéis ver por las imágenes que he seleccionado, en el mismo espacio, está integrada también la cocina, todo un acierto a mi parecer, ya que así la cocina cuenta con mayor iluminación natural y permite sumar metros, consiguiendo así una estancia más amplia. La barra para desayunar es la encargada de delimitar los ambientes.

En el salón de esta vivienda no falta ni un elemento propio del estilo escandinavo, cojines, estrellas, guirnaldas, láminas, escalera, etc, todo conjuntado a la perfección para conseguir un ambiente de lo más acogedor. Ya os hablé en otra ocasión de emplear escaleras en decoración y la verdad es que aquí podemos ver lo bien que quedan.

Ya os lo he dicho en más de una ocasión pero para mí el estilo nórdico siempre es una apuesta segura, aprovecha al máximo la luz natural, y la madera con el blanco y el negro son los absolutos protagonistas del espacio. Vamos que no os puedo decir nada más de esta casa, que veáis las fotografías y juzguéis vosotros mismos. Ya quisiera yo una como esta. 

Un hurra por su propietaria que ha sabido seleccionar a la perfección todos los elementos que componen este encantador y sencillo hogar.

Jarrón, lámina y escalera decoración estilo nórdico

Vista del sofá del salón

Escalera decoración estilo nórdico

Salón de estilo escandinavo

Comedor estilo escandinavo

Mesa de comedor de estilo nórdico

Cocina de estilo escandinavo

Cocina estilo nórdico

Vista del salón nórdico desde la cocina

Mi pasión por el blanco creo que se está convirtiendo en una obsesión. Espero que os haya gustado nuestro paseo de hoy y ya sabéis si os ha gustado, no os perdáis el blog de Sweet Harmonie, cargado de buenas ideas para la decoración, como las que os acabo de enseñar.

Y a ti, ¿te gusta el estilo nórdico? y ¿te gusta el salón comedor que te acabo de enseñar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Janire, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hermoso espacio. Lleno de encanto y detalles. Y por lo que veo en un espacio reducido, lo cual lo hace aún más inspirador. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un espacio reducido y decorado con un gusto exquisito. Yo desde que sigo a esta chica, estoy enamorada de su casa enterita.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Una casa fantástica!, me encanta. Felicidades por esa decoración tan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario y me alegra que os haya gustado la decoración de esta casa.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. La verdad es que esta casa a mí me tiene enamoradita.
      Un abrazo

      Eliminar