jueves, 29 de enero de 2015

Trucos de cocina

Si ya hace unos días os dejaba aquí en el blog 5 trucos de cocina que no te podías perder, hoy os traigo otros 5 trucos de cocina. En esta ocasión he recopilado otros cuantos que me han gustado entre algunos compañeros bloggers y es que todo lo que sea que nos simplifique y nos haga la vida más sencilla en nuestro hogar, me fascina.

Lo confieso soy de las que compra revistas de decoración y de cocina y las abre por las páginas finales donde aparecen todos los trucos. La mayoría los llevo a la práctica, unos funcionan mejor que otros, pero todos tienen el mismo denominador común y es hacernos la vida más fácil. Ya sé que a la mayoría de vosotros también os gustan estos trucos, ya que mi post trucos para hacer bizcochos es uno de los posts que más visitas tiene, así que tendré que poco a poco ir colgando más posts en este apartado.


trucos de cocina

1. Cómo aromatizar el lavaplatos


El primer truco que os traigo hoy, ya os lo había dejado aquí en el blog hace tiempo y os recomiendo totalmente que lo pongáis en práctica. Este truco es para aromatizar tu lavaplatos, es fácil de llevar a la práctica y te aseguro que tu lavaplatos desprenderá un aroma de lo más agradable. Una vez empieces a aplicarlo seguro que lo aplicas a diario.

Cómo aromatizar el lavaplatos


2. Cómo limpiar el microondas


Con el segundo post de hoy, os resultará mucho más fácil limpiar el microondas. Con el paso del tiempo nuestros microondas van acumulando grasas y malos olores, que podemos solucionar en un momento y de una manera rápida y sencilla, así que no te lo pierdas AQUÍ.

Cómo limpiar el microondas

3. Cómo eliminar la grasa de nuestros guisos


La siguiente idea nos la han dejado desde el blog A cocinear. Con este sencillo truco, conseguirás eliminar la mayoría de las grasas de los guisos que cocines. Me ha parecido una idea estupenda y más considerando que ahora uno de los propósitos de muchos de nosotros es deshacernos de los quilos que nos hemos puesto en navidades.

Eliminar grasas de los guisos


4. Cómo conseguir el bizcocho perfecto 


Desde el blog La rosa dulce, nos apuntan 10 ideas para conseguir el bizcocho perfecto. Si eres de los que tiene problemas para conseguir que le suban los bizcochos o simplemente no te quedan todo lo esponjosos que quisieras, no te pierdas estos trucos con los que conseguirás que tus bizcochos luzcan perfectos.

Conseguir el bizcocho perfecto


5. Cómo hacer bacon rápido en el microondas


Una manera muy fácil de preparar bacon en el microondas, nos indican cómo hacerlo desde el blog A cocinear. Esta manera de preparar el bacon os la recomiendo, porque yo lo hago así, y además de que lo tendréis hecho en un momento, no mancháis ni sartén ni fuego y para acompañar un plato o simplemente para un bocadillo, queda bien y lo tienes listo en un abrir y cerrar de ojos.

Bacon rápido en el microondas

Para ver todos los trucos en sus posts originales, no tienes más que hacer clic sobre el enlace en color azul.

Si te ha gustado este post y quieres estar al día de todos los contenidos que vamos publicando, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o bien en Twitter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Super práctico todo .., muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola, me alegra que te haya gustado el post.
      Un saludo guapa

      Eliminar
  2. Muy útiles estos consejos y perfecto tenerlos todos recopilados, como tu dices, los vamos apuntando por ahí y después ni los encontramos. Gracias y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te vengan bien los trucos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué trucos más originales, muy ingeniosos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, lo que me gusta de recopilar estos trucos es que siempre aprendo algo nuevo.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Me encantan tus recopilatorios de consejos, muy prácticos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geles, muchas gracias por el comentario y me alegra que te vengan bien.
      Un beso guapa

      Eliminar