domingo, 21 de diciembre de 2014

Servilleteros de Navidad DIY

Ya que el otro día os enseñaba cómo hacer un centro de mesa para Navidad, hoy os quería enseñar cómo hacer unos servilleteros muy fáciles DIY y que perfectamente pueden hacer vuestros hijos. De hecho en mi caso yo he hecho el primero y el resto los han hecho mis hijos, bueno creo que les faltan dos por hacer, pero espero que los tengan todos hechos para Nochebuena que es cuando tenemos invitados en casa.

Servilletero de Navidad DIY

Materiales necesarios:


Rollos de papel de wc
Cinta decorativa 
Pegamento o grapadora
Tijeras

Servilletero de Navidad DIY

Cómo hacer el servilletero:


Es muy fácil, lo primero que tienes que hacer es cortar el rollo de papel de wc a la medida del ancho de la cinta. Una vez lo tienes cortado lo único que te faltará por hacer es pegar la cinta en el cartón, esto lo puedes hacer o bien con pegamento o bien con grapadora, como prefieras.

De esta manera tan sencilla, tienes listo tu estupendo servilletero en un momento. Ahora eso sí, no basa con que hagas uno, tendrás que hacer tantos como comensales tengas invitados.

Si te ha gustado este servilletero, te enseño también aquí abajo mis servilleteros de Navidad con lazo del año pasado, eran también muy sencillos. En esta ocasión lo que hice fue comprar en un bazar, estos lazos rojos que ya venían con cuerda para anudar y los até alrededor de una servilleta.

Servilletero DIY de Navidad

Aprovecho también para enseñarte otros servilleteros que he comprado también para este año. Son estas tablitas de madera ideales para atar a la servilletas, pero yo los voy a aprovechar para poner por el revés el nombre de los invitados.

Servilletero DIY de Navidad

Espero que te haya gustado el post de hoy, y aprovechando te voy a poner el vídeo que hice cuando realicé el servilletero. Espero que a partir de ahora, pueda ir haciendo más vídeos por lo menos de las manualidades que vamos haciendo en casa.


8 comentarios:

  1. Que bonitos quedan me gusta la idea te la copio besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, me alegra que te hayan gustado.
      Un beso guapa y feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Janire, me alegra que te haya gustado.
      Un beso y feliz año.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Celebro que te hayan gustado.
      Un abrazo y feliz año nuevo.

      Eliminar
  4. Que mono y sencillo, gracias!
    Feliz Navidad!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, sí que son sencillos y se hacen en un momento.
      Un beso y feliz año.

      Eliminar