martes, 16 de diciembre de 2014

Centro de mesa Navidad DIY. Small&Low Cost

Con la entrada de hoy participo en el calendario de adviento bloguero, en el cual unos cuantos bloggers nos hemos juntado para daos, durante unos días, ideas para preparar la Navidad en vuestros hogares

Pues bien, la aportación que he hecho, en realidad la han realizado mis hijos. Es este estupendo centro de mesa. Si os digo la verdad lo hacemos cada año, y es tan fácil y queda tan bonito, que lo repetimos todos los años. Vamos, esto será hasta que nos cansemos y decidamos hacer otro, pero de momento éste nos sigue encantando.

Centro de mesa Navidad DIY

¿Qué necesitas para hacer tu centro de mesa de Navidad?

  • Pintura en spray (nosotros la hemos utilizado en color blanco)
  • Piñas y ramas pequeñas de árbol
  • Una vela

Centro de mesa Navidad DIY

¿Cómo hacer tu centro de mesa de Navidad?


Pues es muy fácil y si tienes hijos, ellos estarán encantados de ayudarte y pasaréis un rato divertido y creando, que como siempre os he dicho, es buenísimo para ellos, ya que ayuda a que desarrollen su creatividad.
Lo primero que tenéis que hacer es poner algo para cubrir la mesa y que no se os manche de pintura. En mi caso coloco un mantel que tengo ya lleno de pintura. Después con la pintura en spray pintáis las piñas y las ramas pequeñas de árbol. Ahora sólo es cuestión de que las dejéis secar y una vez secas las coloquéis en el lugar que queráis ubicarlas con una vela grande en el centro.

No me digáis que no es súper fácil de hacer y queda muy bonito.

Si quieres ver ideas para envolver tus regalos de una manera original, no te pierdas este post.

Si quieres seguir todas nuestras publicaciones puedes hacerlo en nuestra página de Facebook.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Elisabet, me alegra que te haya gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Te quedo un centro bonito y muy elegante. Lo comparto en mi fan page. Quizas te interese participar con el en mi #retooctopus de centros de mesa navideño, tienes info en el banner del lateral de mi blog. Un beso de una compañera de calendario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ahora me voy a ver el reto.
      Un abrazo.

      Eliminar