¿Tienes un apartamento en la playa? Seguro que te gusta disfrutar en él los días de calor. Aprovechad las vacaciones para pasar buenos momentos con la familia. Por pequeño que sea, lo importante es que el espacio sea acogedor y os sintáis bien en él. Así que no tienes porque renunciar a una decoración acorde con tu estilo. Te damos algunos consejos para que pongas en práctica a la hora de decorar tu apartamento.
Lo más importante en una segunda residencia, es que no la llenes de cosas innecesarias, ya que si no cada vez que vayas te verás obligad@ a limpiar y eso te impedirá disfrutar de tu tiempo libre. Así que lo más recomendable es que cuentes con todo lo necesario pero sin renunciar a la belleza de una buena decoración. El estilo Mediterráneo es ideal porque destila frescura y potencia los colores propios del verano.
Recuerda que menos es más. Hazte con muebles de líneas sencillas y rectas. Opta por piezas multifuncionales, un buen ejemplo de ello puede ser colocar un sofá cama en el salón. Tendrás una habitación adicional, siempre te vendrá bien cuando vengan invitados.
Coordina bien los textiles te ayudarán a crear un ambiente acogedor. Opta por telas ligeras y ligeras para tus cortinas, conseguirás aprovechar al máximo la luz natural y no restar iluminación a las estancias. No renuncies a los pequeños detalles como las flores, naturales o artificiales, ayudarán a crear bonitos y refrescantes rincones.
imágenes vía: casadiez
Tengo mi residencia en la playa y me gusta tus ideas besitos
ResponderEliminarInma, me alegra que te hayan venido bien las ideas.
EliminarUn saludo.
Una monada los tonos azuless combinados, y si además me quedo ahi tomando tu panacotta de cerezas ya es un lujo!, ;) besets!
ResponderEliminarUff, eso es un lujo hasta para mí.
EliminarUn beso guapa.
Que preciosidad de apartamento, los colores azulados son preciosos. Yo quiero uno así .... cerquita de la playa.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Montse, a mí también me gustan mucho los tonos azules, para decorar en verano.
EliminarUn abrazo.
Yo no tengo apartamento en la playa, pero me encantan las fotos y los detalles, si tengo arrglar la casa, voy sacando ideas. Besos
ResponderEliminarBegoña, eres de las mías, me encanta ver imágenes para sacar inspiración.
EliminarUn beso.
Genial los Tonos azules, por lo general es un color que puede resultar difícil de combinar, ademas puede reflejar en el ambiente espacios fríos, aunque esto puede ser algo que le pueden buscar ciertas personas por tratarse de una casa en la playa.
ResponderEliminarLo mejor es utilizar el azul en tonos celeste "cielo", resultara en un ambiente acogedor y fresco como en la primera imagen...
Buen articulo, gracias por compartir.
Me alegra que os haya gustado el post.
EliminarUn saludo.
Mmmm... con esas vistas prácticamente se decoran por sí solos los pisos :)
ResponderEliminarSuper buenas ideas, y me encanta el color que estableces como base semejante al color del mar en muchas de las imágenes. Está algo alejado del azul "marinero" de toda la vida, y creo que le da un toque mucho más suave y relajante.
Buenas ideas! Me las apunto Marta :D
Que acabes de pasar un buen día,
Sonia.
Sonia, me alegra que te haya parecido buenas ideas.
EliminarUn beso.
Me encantan estos consejos, la verdad es que son geniales =)), esta decoración en azul además es muy inspiradora
ResponderEliminarMe alegra que os haya gustado el post.
EliminarUn saludo.
Hola, me ha encantado solo que nose como podria decorar con ese estilo tan agradable y en tonos claros, en un piso en la playa con suelos de marmol en color negro
ResponderEliminarYa que tienes el suelo de un color oscuro, lo que yo haría es poner lo muebles en color blanco o una madera clara y aportaría los toques de color con los cojines y el resto de la decoración.
EliminarBesos
hola me encanta todo lo que publicas, hermosas ideas genia, besos
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, opiniones como la tuya son las que me animan a seguir con el blog.
EliminarUn beso.